Mientras Wangji acariciaba la mejilla de Weiying, esté empezó a quejarse y abrió sus ojos, mientras escuchaba....
Te amo mi am.....¿ Wei estás bien ?
Se levantó un poco de su regazo...
¿ Dónde estamos ?
¿Qué pasó? dijo Weiying volteando a ver a Lan Wangji.
Al fin Jiang Cheng se dio por vencido y nos dejo marcharnos, te vio muy mal, Wen Ning nos ayudo y peleó con Él, miralo nos llevará al otro Pueblo.
Te defendió, porqué sabia qué Qing su hermana te hizo sufrir mucho, sino fuera por Él, no se qué hubiera pasado con nosotros, tú desmayado no podía hacer mucho, para mi primero eres tú.
Weiying se le quedaba viendo a Wangji con una mirada derretida de amor, lo abrazo fuerte mientras le daba un beso en la boca.
Amor, no estamos sólos, dijo Wangji, esperate, le dijo bajito al oído, se sintió sonrojado y se escondió en el pecho de Wangji mientras cerraba los ojos.
Llegaron al Pueblo de ahí se marcharon a Gusu, era el lugar más segur, no quería exponer a Weiying, buscaba qué descansara en su Cuarto.
Muy de madrugada llegaron a Gusu, Wangji lo cargo, lo llevo a la cama, apesar de qué iba un poco lastimado y confundido por el desmayo.
Cuándo sintió qué estaba en su cama porque así lo sentía, abrió sus ojos lo más que pudo para encontrarse con los ojos de Wangji.Amor, ya llegamos, es nuestra cama, vamos a descansar y a dormir, mañana hablaremos no te preocupes, trata de olvidar todo, yo estaré contigo en todo momento, Weiying asintió con su cabeza.
Wangji se quedó en su ropa interior, se metió a la cama mentiras abrazaba a Weiying, quién lo miraba cómo si fuera la primera vez que veía su cuerpo medio desnudo, se recostó dejando caer su cabeza en la almohada mientras acariciaba la cara de Weiying.
Wei se acercó más sin importarle qué estaban en Gusu, no está nadie aquí, todos siguen fuera... dijo agachando su mirada para evitar qué viera qué se había sonrojado.
Wangji tomo su barbilla, no te sientes débil, cómo.. para ¿Hacerte el amor?
Wei contesto con un pequeño beso, extraño tú calor... lo necesito, aguantare y sino puedo, gritare, nadie me va a escuchar. Lan Wangji lo miro a los ojos mientras soltaba el listón rojo del cabello de Weiying, empezó a besar sus mejillas suavemente, mientras pasaba una mano para acariciar su espalda, Wei se subio sobre Wangji para sentir todo su cuerpo mientras subía sus manos en su pecho.
Besó su frente mientras quitaba la diadema, se acomodo hacía un lado mientras acariciaba su piel blanca y desnuda, beso sus labios abriéndolos más grande de manera qué pudiera sentir la profundidad de su boca, mientras metía su lengua húmeda... haciendo qué Wangji jadeara al sentir por primera vez esa sensación qué hizo qué su cuerpo se erizara, el deseó aumentó cuando wei saco su lengua para bajarla hasta sus pequeños pechos mientras succionaba esos pequeños botones mordiendolos, provocando un pequeño gemido en Wangji ¡Asiiiiii! siguele, dijo con una voz entrecortada.
Wei estába disfrutando ser Él quién le diera placer a su amor, bajo su mano metiéndola bajo el bóxer de Wangji para sentir su miembro duro, se siente bien rica dijo descaradamente... solo escucho más gemidos de parte de Wangji... no quites tú mano dijo cómo pudo entre sonidos cortantes aahhh....
Empezó a masturbarlo despacio... poco a poco aumentando su ritmo haciendo qué Lan se encorvara haciendo qué sus gemidos aumentarán más y más... ¡ahhhhh! ¡ahhhh!... Wei se prendió al escuchar a su amor disfrutando sus caricias. Lan alcanzo a jalar a Weiying mientras bajaba su bóxer apretando su trasero y acariciandolo cómo tanto le gustaba.
Deja qué aca...be.. aaahhhh, le dijo Wei, sin más se agacho lamiendo con su lengua el miembro de Lan de arriba hacia abajo, Lan empezó a mover sus caderas en círculos mientras se retorcía de placer, con una mano metió sus dedos en el cabello de su Weiying acariciandolo y con la otra se agarraba a la orilla de la cama enterrando sus uñas sintiendo cómo toda su respiración aumentaba.
Wei metió solo un poco del pene a su boca para saborearlo haciendo qué Lan llegará a su límite.... ¡ahhhh! ¡ahhhhh! Lan no quería esperar, weiiiiii.
Entonces entendió que ya estaba listo, Wei saco el pene de su boca, lo tomo con sus dos manos mientras abría las piernas a los lados de la cadera de Lan haciendo qué se acomodara en el respaldo de la cama, quería verlo a la cara mientras lo metía por su estreches, así abierto frente a Él, Lan se sonrojo no era lo mismo verse frente a frente. Wei se agacho un poco para estar a la misma altura flexionando sus piernas hacia atrás, metió un dedo en su entrada solo la mitad y lo sacó tratando de lubricar su parte, así lo hizo 3 veces hasta que escucho gemir a Wei, metiendolo hasta dentro una y otra vez cada vez más fuerte, awww awwwww wei ya no aguantaba, deja abrirte más..... Los dos estaban extasiados de placer, sudando, jadeando y aun..... no se la metía Lan...
Wei quito suave los dedos de Lan para montarse en su miembro, abriéndo más sus piernas para que entrará mejor, Lan se lo metio sin más en la entrada ante el grito de Wei, sintió cómo entro tan apretado a la mitad, wei empezó a moverse para lubricar su parte ante jedeos y jadeos se escuchaban los azotes al bajar y subir, brincando en las piernas de Lan ¡aaaaaaahhh! ¡ahhhhh! Lan veía lo rico que se veía montado en su miembro.... Lan estaba qué se venía era demasiado para Él, abrazo a Wei para acostarlo en la cama y embestirlo sin sacar su miembro de Wei, lo saco solo para meterlo más adentro una y una vez con fuerzas, solo escuchaba los gritos de placer de Wei y sentía en sus brazos cómo le encajaba lo poco que tenia de uñas.. aasssss... asiiii más, dame mas... termino lan adentro de wei saliendose tirando algo de semen en el vientre de Wei.... lo acostó de lado para ponerse de cucharita acariciando el miembro de Wei para que pudiera terminar, amaba sentir el trasero de Wei sobre su miembro qué aún seguía duro, te lo quiero meter otra vez le dijo descaradamente Lan.....
Así metemelo dijoooo cómo pudo Wei sin fuerzas, ya casiiii me vengo.
Lan levantó una pierna de Wei para abrirlo, sintió tan rico meterla y sentir esa viscosidad qué hacía resbalar su pené en ese estrecho y apretado trasero qué tenia Wei, empezó a moverse al compás de sus caderas qué hizo qué wei se viniera a la segunda vez, haciendo qué chorreara su semen en la sabana cafe donde estaban acostados, Lan lo hizo hasta quedar exhausto y sin fuerzas, saco su miembro quedándose de esa manera para abrazarlo y seguir sintuendolo.
Wei se volteo de frente todo sudado y exitado solo para perderse en un beso apasionado correspondido por Lan, dejaron de besarse hasta sentir inchados sus labios entre jadeos y un
te amo.... te amoooooo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...