001

8.6K 850 343
                                    

Capítulo 1.
•     »    🎨.   «     •

Sunoo miraba por la ventana del instituto la clase de deportes que impartía otro grupo, se encontraba en la materia de biología, la peor materia según él, ya que se le complicaba mucho aprenderse todas las partes y nombres del cuerpo humano.

Además, su mejor y único amigo, Jungwon, no se encontraba en esa clase a su lado, ya que sus horarios eran un poco incompatibles y no compartían muchas clases juntos, lo cuál hacía aún más aburrido la jornada escolar.

Sunoo y Jungwon eran mejores amigos desde pequeños, compartían una amistad larga y envidiable ante la vista de muchos, se convirtieron en uña y mugre desde el primer momento que se vieron en ese primer día de preescolar.

Sunoo llegó pidiendo un poco de su leche de fresa, mientras que Jungwon pidió a cambio un par de galletitas de animalitos, después le invitó a almorzar con él y desde ahí, empieza su linda historia.

La campana lo saca de sus pensamientos, parpadea varias veces regresando su vista al pizarrón, abriendo grande sus ojitos al darse cuenta que este ya se encontraba lleno de conceptos, escritos y un gran cuerpo humano dibujado lleno de datos y nombres.

Mira a su profesora, la señorita Yeon, y al verla distraída guardando sus herramientas de trabajo -que prácticamente se basaba en su portátil, cable auxiliar para el proyector y un libro de ciencias-, sacó sigilosamente su móvil para colocar la cámara y tomarle una imagen al pizarrón rápidamente. No iba a permitir tener un llamado de atención por no hacer apuntes en clase, después pasaría todo a su cuaderno.

Una vez que guarda todos sus útiles, suspira bajito e imparte camino hacia la cafetería del instituto, donde seguramente ya lo estaría esperando su mejor amigo.

Al llegar mira a Jungwon solo, que con movimientos desganados picoteaba su alimento, junto a un pequeño mohín en sus labios y su mirada perdida en los fideos con verdura. Sonríe bajito y se sienta frente suyo.

— ¿Que pasa, gatito? ¿por qué esa carita triste?.—imita su mohín.—

Jungwon un poco sorprendido al darse cuenta por fin que el pelirubio había llegado con él, le sonríe cerrado.

— No es nada, solo que mi informe de historia no tuvo la calificación que esperaba, además...—muerde su labio inferior, indeciso de contarle a su mayor, pues según él, era solo una tontería.— el maestro me cambió a mi compañero de equipo.

Sunoo evita rodar divertido los ojos, sabía perfectamente que la razón de su tristeza era principalmente por la segunda razón.

— Wonnie, Jay hyung no dejará de buscarte solo porque no compartió un trabajo contigo, te la quieres pasar pegadito a él en todas las clases, tienes mucha suerte que compartan el mismo horario.

— Lo sé, pero aún así me sigue poniendo triste... amo que Jay hyung vaya a casa, porque siempre terminamos mirando películas y comiendo palomitas, acurrucados muy juntitos.—sonríe con ojitos brillosos.— Estoy esperando que dé el siguiente paso.

Jay y Jungwon se conocieron un primer día de clases hace un año, el mayor había llegado como estudiante de intercambio desde Estados Unidos y Jungwon en ese momento era jefe de grupo de su salón, y como buen estudiante ejemplar, le enseñó todas las instalaciones del lugar, invitándolo después a almorzar junto con su amigo de mejillas bonitas.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora