Capítulo 25.
• » 🪞. « •— Pero, ¿por qué dices eso, Sunnie?
— No lo se, simplemente no es el mismo de antes.
Sunoo hace una pequeña mueca de angustia, mientras Jungwon le miraba confundido.
Ambos chicos se encontraban sentados en las mesas de descanso que tenía su instituto, esperando por Jay y Sunghoon, quienes habían ido por sus almuerzos.
Sunoo se mostraba preocupado, pues la persona de la que hablaban era de su lindo hyung y jefe de grupo, Shim Jake.
Dos semanas habían pasado desde el encuentro que el australiano y el japonés habían tenido en la casa del mayor, y por lo tanto, la personalidad y el humor del chico había cambiado por completo, notando su actitud un poco más fría y distante.
Heeseung aparece en la escena con su almuerzo, sentándose frente a ellos.
— Hola nenes, ¿Qué tal están?
— Nosotros bien...
— Pero creo que Jakey hyung no lo está.
— ¿Por que? ¿Qué ocurre con Jake?. —Heeseung frunce su ceño al instante, pues desde hace días no miraba a Jake y no estaba enterado del todo de lo que estaba pasando con el.—
— Hyung ha estado muy triste, sus calificaciones están bajando y hoy lo invité a comer con nosotros y me dijo que no porque quería estar solo, siendo que ayer era como goma de mascar pegada a mi. —Sunoo hace un pequeño mohín.— Pero sus ojitos estaban aguados, hyung no es así, algo está pasando con él y no nos quiere decir, dice querer estar solo, pero después quiere estar con nosotros, como si fuera una obligación.
El mayor se quedó pensativo, pues si había notado que el chico la mayoría del tiempo se la pasaba solo y aislado de todos, siendo que hace un par de meses era la persona más sociable y amable que podías conocer, no por nada era jefe de grupo y parte del comité estudiantil de su colegio.
— ¿Saben en donde está?
— Mgh, creo que se quedó en el salón de clases, hyung.
Heeseung asiente y se levanta de su asiento.
— Vuelvo en unos minutos.
— ¿Va a ir a hablar con Jake hyung?
— Solo le preguntaré qué ocurre, puede que conmigo tenga un poco más de confianza.
— ¡Cierto! Los hyung siempre te transmiten más confianza.—Jungwon asiente con una pequeña sonrisa.—
Heeseung les revuelve el cabello a cada uno y sale de la cafetería.
— ¿Crees que Heeseung hyung pueda saber qué ocurre con Jakey?
— Posiblemente... Jake hyung tiene sus ojitos puestos en Heeseung hyung, así que posiblemente tenga más confianza de contarle sus problemas.
— ¿A Jake le gusta Heeseung?
Ambos chicos voltean hacia atrás, donde provenía la tercera voz, encontrándose con Jay y Sunghoon sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanficDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...