024

3.8K 458 651
                                    

Capítulo 24.
•     »    .   «     •


"—No Carlos Humberto Figueroa, no te creo, tú me engañaste.

— Créeme por favor, María Magdalena De La O, yo jamás te engañaría."

— ¡No le creas María, él si te engañó, date cuenta por favor, abre los ojos!

— Mamá...

— ¡Y con tu propia hermana! ¡Él es la representación viva de un red flags!

— Mamá...

— ¡¿Por qué la hacen tanto de emoción?! ¡Son millonarios, solo fíjense en las malditas cámaras!

— ¡Kim HyunA!

HyunA despega su mirada de la televisión, tomando una lata de refresco vacía para lanzarla a su hijo, quien se encontraba sentado en el otro sofá.

— Para la próxima que me vuelvas a hablar de esa manera, la lata estará llena, ¡Y de rocas!

Sunoo se queja, sobando la parte lastimada de su cabeza, donde había caído la lata.

— ¡No me prestabas atención!

— ¡Tú sabes muy bien que no me debes molestar de 7:00 a 9:00, es cuando está mi novela favorita! Ahora tendré que esperar a que suban el capitulo por internet por tu culpa, ¡ya no pude escuchar!

Sunoo suelta una risita, rodando los ojos de manera divertida por lo escandalosa que podía a llegar ser su madre.

— Lo siento, ya no te molesto más.

No recibe respuesta porque su progenitora de nuevo había puesto su completa atención a la pantalla, donde los protagonistas estaban creando una verdadera escena dramática.

Iba a seguir construyendo su casita en Minecraft cuando escucha el timbre de su hogar.

Voltea a ver a la mujer contraria y lo único que recibe como respuesta es una seña con la mano, indicando que fuera él a abrir.

Suelta un bufido y se levanta a abrir la puerta.

Yang Jungwon era la persona que tocaba el timbre, quien al ver que la persona que buscaba abría, entra rápidamente a la casa y cierra la puerta detrás de él.

Sunoo lo voltea a ver confundido.

— Si hola, yo también estoy bien, pasa estás en tu casa.

— Que bueno que te encuentro, eres mi única salvación.

— ¿Qué ocurre?

— Ocurre que Jay hyung me está persiguiendo como loco.

— ¿Y por qué huyes de él?

— ¡No quiero hablarle! Estoy molesto con él.

— ¿Y la razón es...?

— ¡El muy bobo estaba conversando con una chica!

— ¿Y qué tiene de malo?

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora