036

3.4K 366 397
                                    

Capítulo 36.
•     »   ✖️.   «     •

Sunoo no podía creer todo lo que Heeseung le decía.

Jamás se hubiera imaginado que Jake, Heeseung y ahora Ni-ki, terminarían en un gran problema poli amoroso.

Cuando veía a Jake, lo miraba como alguien despreocupado y directo, sin pelos en la lengua o miedo al que dirán las personas, sin duda el amor cambiaba demasiado.

Y hablando de cambios, también se le hacía impresionante como Ni-ki había terminado relacionado con ambos chicos, y en cómo cada uno estaba enamorado del otro.

Definitivamente era un triángulo amoroso muy explosivo.

Sunoo solo podía pensar en que los sentimientos que tenía Jake por ambos chicos, también eran los mismos sentimientos que tenía Heeseung por Jake y Ni-ki, y Ni-ki con Heeseung y Jake.

Si bien, había escuchado hablar de las relaciones poliamorosas, sabía que eran más comunes de lo que se pensaba, y la tasa de estabilidad era muy alta.

Aún más alta que las relaciones heterosexuales.

Observaba detenidamente a Heeseung, quien no dejaba de hablar con desesperación y contarle la situación actual con los otros dos chicos.

— Entonces la jodí aún más cuando esa noche besé a Jake y Ni-ki nos alcanzó a ver...

— ¿Qué usted hizo que?

Heeseung se mordisquea con nervios su labio inferior, mirándole con temor a su reacción.

— Si... yo... yo besé a Jake, Riki se dió cuenta, hizo un escándalo como se esperaba, y ahora no quiere ni vernos a Jake ni a mi.

Sunoo suelta un gran suspiro pesado, llevando sus manos a su cabello azabache para alborotarlo un poco con frustración.

— Hyung, por supuesto que iba a reaccionar de esa manera, póngase en sus zapatos, ¿que hubiera hecho usted? Imaginando que usted era el que tenía una relación con Jake hyung.

Heeseung no responde, solo se queda en silencio desviando su mirada avergonzada a otro lado.

— Hyung. —Insiste.

— Joder, no lo sé, supongo que hubiera reaccionado peor.

— Por supuesto, porque usted confiaría en Jake y en su amor por usted y también confiaría en que Ni-ki no se metería en su relación, lo mismo pensó Ni-ki hyung y ustedes le traicionaron de la peor manera.

— Lo sé, todo eso créeme que lo sé.

— No, no lo sabe, porque si lo hubiera sabido, hubiera respetado esa relación ajena.

— Fue inevitable, lo hice inconscientemente, en ese momento solo fuimos Jake y yo, por primera vez en mi vida le hice caso a lo que decía mi corazón y no mi subconsciente.

Sunoo hace una mueca al notar la mirada triste de su mayor, llevando su mano a la contraria para tomarla y darle un ligero apretón en signo de apoyo.

— Me imagino que no debe ser fácil, hyung, debe hablar con Jake y Ni-ki, los tres necesitan conversar, arreglar sus problemas amorosos y expresar sus sentimientos.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora