Capítulo 38.
• » 🔲. « •Jake llega a la mesa donde todos se encontraban almorzando, visualizando que solo habían dos asientos desocupados, aún lado de Sunghoon y otro aún lado de Heeseung.
Cuando está por caminar hacia donde Sunghoon, llega Sunoo sentándose rápidamente en el asiento y dándole una pequeña sonrisa inocente, la misma de hace rato.
— Jake hyung, que agradable tenerlo de nuevo con nosotros.
— ¡Hyung!. —Chilla Jungwon mirándole sonriente.— tome asiento, justo queda uno aún lado de Heeseung hyung.
Parecería como si esos dos chiquillos tuvieran telepatía.
Jake les da una pequeña sonrisa y toma asiento aún lado del mayor, notando al instante la penetrante mirada que tanto le ponía nervioso.
— Qué tal, chicos, ¿llevan rato almorzando?
— Algo así, aún queda un par de minutos libre. —Jay se encoge de hombros.
— Jake.
El nombrado se tensa al escuchar la ronca voz de Heeseung, y armándose de valor, le voltea a ver a los ojos.
— Heeseung.
— ¿En donde estabas?
— Solo fumaba un cigarrillo.
— Sunoo fue por ti, ¿cierto?
Jake suspira pesado, desviando su mirada a la mesa, sintiéndose incapaz de seguirle correspondiendo la mirada.
— Si quieres hablar, que sea ya.
Heeseung sonríe bajo y acariciandole un poco el cabello, asiente levándose de su asiento.
— Vale, vayamos a otro lado.
Joder, que rápido fue eso.
Jake mordisquea su labio con fuerza, voltea a ver a Sunoo, quien estaba sentado frente suyo y para ese momento ya miraba detenidamente la escena.
El vampirito le sonríe y alza su pulgar en señal de apoyo.
Decide levantarse de igual manera y ver al mayor, que le esperaba paciente.
— Regresamos en un rato, chicos. —Heeseung avisa.
— Está bien, hyung. —Sunoo le dice con su característica sonrisita tierna.— Vayan con cuidado.
Ambos chicos se despiden para después salir de la cafetería.
— Joder, espero que se vayan para tener sexo, la tensión me estaba asfixiando. —Dice Sunghoon una vez que salen del lugar, ganándose un ligero codazo por parte de su novio.
— Cincuenta dólares a que terminan juntos. —Reta Jay a Sunghoon con una sonrisa divertida.
— Cien a que lo hacen pero junto con Riki. —Sunghoon le sigue el juego.
— Trato.
Ambos chicos estrechan sus manos, cerrando el trato, mientras sus novios les miraban incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanfictionDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...