Capítulo 13.
• » ⚔️. « •Los días pasan, al mismo tiempo que la amistad entre Sunoo y Sunghoon cada vez se hacía más estable y agradable, y aunque el mayor en ocasiones era un poco más reservado, Sunoo buscaba la manera de estar con él y al mismo tiempo darle su espacio.
Pues el lindo pelirrubio sabía que no era fácil salir de la zona de confort donde Sunghoon vivió cada año de su vida, alejado de socializar con las personas a su alrededor y guardar todos sus problemas y sentimientos para él.
Sabía que para las personas como su hyung, era difícil salir de la introversión, y aunque muchos lo disfrutasen, para otros era su mayor temor y problema.
Era la razón por la que Sunoo quería llevar las cosas con calma, por el mismo tema anterior, no sabía si su hyung encontraba cómodo que quisiera estar pegado a él todo el tiempo —aprovechando que ya no lo alejaba o hablara duro.—, como cuando lo invitaba a almorzar con sus amigos o se sentaba a su lado a charlar en las clases.
O si estaba cómodo estando solo, en su propia burbuja sin que nadie lo moleste. Y es que otro problema que carcomía la mente de Sunoo todos los días era el mismo pensamiento:
"¿Y si mi Hoonnie solo me habla por compromiso?"
Posiblemente era su forma de lidiar en ese tiempo con él a su lado, a lo mejor cuando terminaran ese trabajo escolar simplemente le dejaría de hablar o incluso le gritaría que lo deje en paz como esa vez en el auto camino a su casa.
Sunoo de tan solo recordar ese día y en pensar que posiblemente todo su esfuerzo y amistad se esfumen después de esas semanas, quería soltarse a llorar.
Suspira acomodando su pijama, se voltea a ver en el espejo, mirándose fijamente, notando como sus ojitos se volvían cristalinos por las lágrimas acumuladas.
Su madre estaría decepcionada de él, tantas conversaciones que tuvo con él, en desayunos, almuerzos, cenas, salidas de paseo, donde siempre le repetía que nunca tenía que depender de un hombre, tanto física como emocionalmente.
Kim HyunA le enseñó que debía aprender a valerse por sí mismo, luchar hasta conseguir las metas que él se propusiera y mandar a la mierda a cualquier hombre que quisiera jugar con él o dañara su estabilidad emocional.
Ríe bajito para él mismo, dejando soltar un par de lágrimas de sus ojitos al recordar las palabras de su mamá:
" Tú eres grande, Kim Sunoo, eres un chico precioso, estoy segura que eres el causante de los suspiros de muchos chicos y chicas, aprende a leer a las personas, aprende a saber cuando son positivas y negativas para tu vida, justo como te lo he enseñado, y el que trate de sobrepasarse contigo, hazle saber con una patada en los testiculos que tú no te dejarás de él ni de nadie"
Suelta el primer sollozo, agachando su cabecita para evitar seguir mirándose.
Pues es que el problema aquí era que su hyung no le había hecho nada, él era bueno con él, lo trataba muy bien e incluso habían aprendido mucho uno del otro, Sunghoon era tan lindo con él... Y eso era lo que hacía sentir tan cálido a Sunoo, lo hacía sentir en el cielo.
Sunoo sentía miedo, preocupación, desesperación... sentía temor en acostumbrarse tanto a Sunghoon, de su aroma, de su presencia, su sonrisa, su forma de ser y de tratarlo, y que después lo botara o simplemente quisiera cortar lazos con él y no pudiera soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanfictionDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...