006

5.2K 694 688
                                    

Capítulo 6.
• » 🫀. « •

La familia Park se encontraban cenando en un cómodo silencio, cada uno se encontraba en su mundo, hasta que Sunghoon decide hablar.

— Mañana tengo un trabajo escolar con un compañero.—murmura mientras picotea la carne servida en su plato ganándose una mirada sorprendida por todos los demás integrantes de la familia.—

Si había algo que le sorprendiera a la familia Park era que su hijo del medio, Sunghoon, tuviera iniciativa para socializar.

A pesar de que eran criaturas inmortales, su vida no era como lo mencionaban en los libros o películas, en donde solo tomaban sangre humana sacada del cuello de las personas o animales con sus colmillos, su vida nocturna o la estupida creencia que se convertían en murciélagos.

La nueva especie híbrida de vampiros habían aprendido a adaptarse a la rutina del mundo humano, dentro de esa rutina se encontraba el aprender a dormir durante la noche, la dieta balanceada, empezar desarrollarse de manera más rápida en cuestión a edad o incluso dejar aún lado sus habilidades superdotadas.

Por supuesto habían familias más civilizadas que otras, muchos de los de su especie habían quedado con la mentalidad de las cavernas.

Así como los humanos tenían la parte de su especie buena y mala, lo mismo pasaba con los inmortales, como le gustaba llamarle Sunghoon.

El término "Vampiro" le resultaba estupido y cliché.

— ¿Enserio? ¡Eso es grandioso, bebé!.—Su padre Taehyung le sonríe cálido, alegre por la idea de que su pequeño bebé esté aprendiendo a socializar por fin.—

— Mgh, algo así... yo...—suspira haciendo una mueca, sin despegar su mirada de su plato.—

Jeongguk, su otro padre, al instante entiende lo qué pasa con su hijo.

— Todo saldrá bien Sunghoon, llevas bastantes años conviviendo con los mortales, tu puedes con ello.

— Solo recuerda lo que tu padre y yo te hemos enseñado cariño, aunque no convivas mucho con ellos, has aprendido a estudiarlos y a entenderlos.—le apoya su "Apa Tae" como le llamaban ellos.—

— Supongo que está bien, después de todo, no es algo del otro mundo.— se encoge de hombros, para seguir comiendo.—

— Entonces... ¿como sucedió?.—le exclama con emoción Taehyung.—

Sunghoon evita hacer una mueca, tenia que entender la emoción de su padre.

— No fui yo quien lo decidió, la escuela participará en un concurso de algo relacionado con los negocios, tenemos que dar nuestra idea y el trabajo es en pareja... traté de hacerlo yo solo pero la profesora de encaprichó con dejarme con el chico.

— Tómalo como una oportunidad bebé, puede que tu compañero sea agradable y terminen siendo amigos.

— ¿y bien?.—habla su hermana menor, Wonyoung.— ¿vendrán a casa a hacer el trabajo?

Todas las miradas se posan en él, rueda los ojos.

— Ni crean que lo traeré a casa, lo haremos en la suya.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora