Especial 1

2.5K 272 221
                                    

Especial: Jaywon.
•     »   ⋯   «     •

— Hemos llegado, señor Park.

El chofer saca a Jay de sus pensamientos, parpadeando un par de veces y desviando su vista al gran edificio lleno de estudiantes frente a él.

Muchas miradas se dirigían al elegante vehículo donde se encontraba, pues no era muy común ver ese tipo de autos tan exclusivos.

Suspira bajo, moviendo sus dedos para hacerlos tronar, signo de su nerviosismo.

Primer día de clases en una escuela nueva, y como cereza del pastel, en un continente nuevo.

— ¿Señor Park?

— Lo siento, estoy un poco nervioso.

El señor Min le da una pequeña sonrisa comprensiva desde el retrovisor.

— No se preocupe, yo sé que usted puede, tiene muchas virtudes, estoy seguro que muchos querrán acercarse a usted cuando vean el chico tal cool que es... ademas, estarán los jóvenes Park de Corea.

Jay ríe bajito, agradecido de recibir palabras de aliento.

Aunque esas palabras vinieran desde su chofer y no desde su padre.

— Muchas gracias, ahora si tengo que armarme que valor, quedan diez minutos y tengo que ir a las oficinas por mi horario.

— Usted puede, señor Park, fighting.

— Fighting. —Responde Jay de igual forma con una sonrisita.

Toma su mochila y sale del vehículo, acomodando sus bonitas prendas y su cabello ligeramente, y después de estar un poco más seguro de su apariencia, empieza a caminar tranquilamente.

Al entrar a los pasillos, todas las miradas llegan a él, al principio los nervios lo estaban comiendo vivo, pero al ver que eran miradas de asombro y aprobación, se relajó un poco más.

Como puede, después de preguntarle a un par de chicas que suspiraban enamoradas por él, llega a las oficinas del instituto.

Pide su horario y cuando lo tiene en sus manos junto a la clave de su casillero, se dirige para guardar sus pertenencias en él y solo tomar los libros de las primeras clases que tendría.

Genial, tendría Mercadotecnia a primera.

No tarda en llegar al aula gracias a su lado extrovertido que se había atrevido a preguntarle a las otro grupo de chicas que le miraban con adoración.

Observa la hora en su reloj. Siete con diez minutos, había llegado tarde a su primera clase, doble genial.

Toca la puerta sutilmente escuchando después un "Adelante", haciendo que suspirara bajo y por fin entrara al aula.

Observa a una bonita mujer vistiendo un fino traje mientras anotaba en la pizarra de la pared, supuso que era la profesora. La señorita Seo Soojin.

— Buen día, soy Park Jongseong, ¿me permite pasar?

— Llega diez minutos tarde. —La voz demandante de la señorita sale, y cuando voltea a ver a su alumno su mirada cambia a una sonrisita nerviosa.— Oh, pero si usted es el alumno nuevo, no se preocupe, eso explica todo, ¿Por que no se presenta ante el grupo, señor Park?

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora