Capítulo 5.
• » 🦋. « •— ¡¿Por qué le dijo?!
— ¡¿Qué?! ¡Pensé que era lo que tú y Jungwon querían!
— ¡Si, pero no pensé que lo hubiera hecho ya, no nos dijo nada de que esa parte del plan ya estaba hecha!
Jungwon volteaba su cabecita de un lado a otro cada que hablaba Sunoo o Jay, o mejor, cada que seguían discutiendo. Se encontraba en medio de ambos, llevaban discutiendo todo el receso y él solo quería poder terminar su sándwich y su leche de fresa.
— ¡Esperen, paren ya!.—chilla cansado, mirándolos enojado como mamá pollo a sus polluelos.— Sunoo hyung, pensé que ese plan ya había quedado en pie, lo hablamos antes y usted lo aceptó, por eso Jaynnie hyung habló con la señorita Soojin.
Sunoo hace un puchero, dejando caer su frentecita en la mesa del comedor de su colegio.
— ¡Lo sé! Pero después de lo qué pasó hoy, no pienso compartir una palabra con Sunghoon hyung, él me pilló mirándolo como bobo, no solo él, ¡toda la clase!.—chilla haciendo un mohín, saliendo de su escondite para mirar a su hyung.— Lo siento Jay hyung, usted no tuvo la culpa, es más, agradezco el sacrificio que hizo por mi.
El estadounidense hace una pequeña mueca, convirtiéndola en una pequeña sonrisa, se toma la libertad de tomar la manito del chico para darle un ligero apretón.
— No te preocupes Sunnie~... entiendo tu frustración, es difícil estar enamorado y que tus sentimientos aún estén ocultos, pero piensa en lo que te dijo Wonnie, está bien luchar un poco por amor, es el chico del que has estado enamorado por tanto tiempo, y ahora que tienes una oportunidad de interactuar con él, no termines rindiéndote o escondiéndote como otras veces.
Sunoo le mira con un pequeño puchero, sintiendo sus ojitos aguados, y no sabía si era por el miedo que sentía en ese momento o por las lindas palabras dichas por su hyung.
— Pero... ¿y si no le agradado? ¿y si le caigo mal?
— Pues al menos lo intentaste, Sunnie bubu.—le interrumpe su adorable amigo.— aunque dudo que eso pase, eres demasiado tierno y lindo, enamoras a cualquier persona con solo sonreír.
Termina con las mejillas rojitas, soltando una leve sonrisa, cortando la conversación con eso para empezar una nueva, un poco más alegre.
Amaba a sus amigos.
• » 🦋. « •
Sunoo entra al aula junto a sus dos acompañantes una vez que la campana suena dando a entender que el receso había terminado, y justo después de sentarse a esperar a su profesor, se encuentra con Sunghoon recargado en su mesa de estudio.
Su respiración se corta, mirándolo fijamente, apretando el pantalón de su uniforme.
— Hiciste algo al respecto, ¿cierto?.—Sunghoon es el primero en hablar, con mirada inexpresiva y su ya conocido aspecto frío, pero sin llegar a ser grosero.—
— ¿D-Disculpa?
— Respecto al trabajo de mercadotecnia, hiciste algo para estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanfictionDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...