021

4.4K 512 345
                                    

Capítulo 21.
• » 🌅. « •


— Ni-Ki, bebé... no creo que sea lo mejor que te mudes a Corea, sabes que papá y yo no podemos quedarnos aquí, debemos regresar a Japón la próxima semana.

— Estoy muy seguro de mi decisión, madre.

— Pero, no solo te estarías convirtiendo en un chico independiente, sino que también estarías en otro país, a miles de kilómetros de distancia lejos de nosotros.

— Cariño, permite que empiece a tomar sus propias decisiones, creo que ya está en la edad suficiente para hacerlo. —HyunJin acaricia la mano de su preocupada y melancólica esposa.—

— Soy el único heredero de la fortuna Nishimura, lo menos que puedo hacer es empezar a involucrarme más con la empresa, y para eso, necesito estar más relacionado con la familia Park.

— Yo te apoyo al cien por ciento hijo, me alegra mucho saber que estás interesado en el negocio familiar, tienes mi completa autorización para mudarte.

Yeji hace una pequeña mueca, soltando después un largo suspiro derrotado.

— Entiendo, aunque me duela, tengo que dejar que salgas del nido, corazón... confío plenamente en que tu decisión será lo mejor para ti y la familia.

Riki sonríe de lado, dando una pequeña reverencia a su padre, un suave beso en la frente de su madre y sin decir más, sale de la oficina que se encontraba en su hogar temporal.

Choi Beomgyu, su secretario personal, toma su iPad en cuanto lo escucha salir de la habitación, siguiéndolo a pasos apresurados.

— ¿Hiciste lo que te pedí?

— Por supuesto joven Riki, todo está solucionado.

— Perfecto. Te mudarás conmigo a Corea.

— ¿Disculpe?

Riki detiene su paso, dando una media vuelta para encarar a su secretario.

— Tú eres el único que sabe todos mis movimientos, tanto internos como externos, no tengo tiempo para buscar a otro inútil, además en que no les confiaría mi información personal, necesito... no, exijo que te mudes conmigo, es una orden.

Beongyu asiente levemente, después de todo, no era tan malo volver a su país de origen.

— Si, joven Riki.

— Muy bien. Localiza a Soobin, necesito hablar con él cuanto antes.

Beongyu muestra una expresión preocupada, pero sin atreverse a preguntar o a contradecir a su jefe, acata a sus órdenes.

Localizar a Soobin nunca era para nada bueno, sabía que algo tramaba... de nuevo.


• » 🌅. « •


— ¡No! ¡Eso no es justo!

— Acéptalo bombóncito, era obvio que yo ganaría.

— ¡Hyung tramposo!

Jungwon se abalanza encima de Jay, quien riendo a carcajadas, lo atrapa en sus brazos y se deja caer en el sofá, quedando ambos acostados peleando juguetonamente.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora