Capítulo 14.
• » 🎈. « •— Por lo que me cuentan, la razón que provocó el desmayo fue por la posible ansiedad que le ocasionó estar en una situación como la que acaba de pasar.
— P-Pero, él estará bien, ¿verdad, enfermera Ha?
— Por supuesto, el desmayo normalmente es una barrera de defensa que crea el cerebro para evitar alguna posible asfixia o paro cardiaco, cuando queda inconsciente, sus canales respiratorios se abren y eso provoca que sus pulmones se vuelvan a llenar de aire, siempre y cuando no sea algún objeto o alimento lo que impida que el aire pase.
Todos en la sala suspiran aliviados al escuchar a la enfermera del instituto. Jungwon y Jay se encontraban sentados aún lado de la camilla donde Sunoo —aún inconsciente.— estaba recostado.
Jake se había retirado unos minutos antes para justificar la inasistencia de todos los presentes —como buen jefe de grupo.—, Heeseung y Sunghoon se encontraban recargados en la pared y puerta de la enfermería, con sus heridas ya curadas, pero temiendo acercarse para no asustar a Jungwon o recibir un golpe de Jay.
— Muchas gracias, enfermera. —Jay agradece dando una pequeña reverencia a la mayor.—
— No agradezcas, para eso estamos... y otra cosa, el estudiante Kim al ser un chico propenso a la hiperventilación, procuren no realizar escándalos innecesarios frente a él, hoy tuvo suerte, pero no sabemos si necesitará hospitalizarse en otra ocasión. —al estar enterada de la situación, voltea con los hermanos, fulminándolos con la mirada.— no los delataré con los directores, y agradezcan que no se dieron cuenta, una más y no se las perdono.
Ambos chicos asienten apenados, con un Sunghoon mirando preocupado al pequeño cuerpecito inconsciente.
— No se preocupe enfermera, yo me encargaré de eso. —Jongseong habla de nuevo, mirándolos con ganas de sacarles los ojos.—
Una vez que la enfermera se retira, el lugar queda en un largo silencio, con un Jungwon acariciando el suave cabello rubio de su amigo, pues al despertar, quería que no se exaltara recordando la discusión anterior.
— Quiero que me escuchen, Park's.
La dura y ronca voz de Jay se hace presente, sin despegar su mirada de ellos.
— Jay, yo-...
— Tú nada Heeseung, ambos son unos jodidos idiotas que no merecen a Sunoo...
— Mi amor.
— No, espera Wonnie. —su voz cambia al hablar con su gatito, dándole una pequeña mirada.— Estos imbeciles le provocaron un ataque de ansiedad a Sunoo. —su mirada regresa a los chicos restantes.—
Jungwon suspira, decidiendo no meterse en la discusión, pues sabía perfectamente que se lo merecían.
— Estas discusiones no pueden seguir, no pueden seguir jugando con la estabilidad emocional de Sunoo de esa manera, ambos tienen que controlarse, arreglar sus jodidos problemas en privado, no frente a él y mucho menos en golpes, ¿no se han puesto a pensar en qué sintió Sunoo en ese momento al verlos pelear hasta querer matarse entre ustedes? ¿como se sintió? El temor qué sintió al ver que no se separaban... pues ahí lo tienen, ahora Sunoo está aquí, inconsciente en una camilla porque su cuerpo no pudo resistir a ese temor.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanficDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...