Capítulo 12.
3/3
• » 🎠. « •Después de un almuerzo tranquilo, Sunghoon y Sunoo llegan por fin a la habitación del mayor, la cual fácilmente era dos veces más grande que la suya y los colores blanco y negro eran los únicos que decoraban esta.
Sunoo toma asiento en la cama del mayor, estirando y moviendo los dedos de sus piecitos para hacer que truenen mientras sacaba su portátil de su mochila.
— Sunoo...
— ¿Si, hyung?
— Lamento lo que hice abajo en el living, sinceramente no fue mi intención reaccionar de manera tan brusca, no sé qué me ocurrió, pero no fue la forma correcta en separarte de mi hermano.
— Lo entiendo hyung, no tiene nada de que disculparse, me imagino que no es agradable traer a casa a un compañero y pensar que solo viene a coquetear con tu hermano... aunque no lo estaba haciendo hyung.—hace un pequeño mohín.—
— No, no... no pensé eso, de Heeseung lo creo capaz, pero de ti no, créeme.
— ¿Entonces le molestó que él estuviera coqueteando conmigo?
— Algo así. —Sunghoon hace una mueca mientras lleva su mano a su nuca, tratando de distraerse con cualquier cosa que no fuera seguir con el tema.—
— ¿Usted no se lleva bien con su hermano?
Sunghoon suspira, tomando la silla giratoria de su escritorio para sentarse en ella y acercarse a Sunoo.
— Todo lo contrario, nos llevamos bien, yo suelo ser un poco más callado pero, nunca tenemos problemas como el de hoy.
— Lo siento hyung, yo provoqué esa discusión, no debí dejar que Heeseung hyung se acercara tanto a mi.
— Dios, Sunoo no digas eso, tú no tuviste la culpa, fue una simple discusión que ya pasó, no le tomes importancia, ¿vale?
El pequeño pelirrubio asiente, aún con un mohín en sus labios y toma su portátil para dejarlo en su regazo, comenzando a abrir las aplicaciones de este para empezar a trabajar.
Sunghoon sin embargo sigue mirándolo, Sunoo le causaba un sentimiento diferente, algo que nunca había sentido con alguien más, y no entendía que era y porque se sentía de esa manera.
Muchas veces pillaba a chicos y chicas mirándolo, sin hablar de las casi incontables personas que habían tratado de hablar con él o tener alguna cita.
El amor era un sentimiento que Sunghoon no conocía, aunque su familia fuera un poco más demostrativa en la manera sentimental, él a diferencia de sus hermanos, era el único que había salido con los rasgos y el carácter de su padre Jeongguk.
Pues su padre Taehyung le repetía todo el tiempo que él le recordaba demasiado a su Jeongguk del pasado, cuando Taehyung en el colegio buscaba siempre llamar su atención o invitarlo a salir y este le ignoraba.
Sunghoon era muy parecido a Jeongguk, ambos eran hombres con un aura muy fuerte y dominante, su carácter era duro y serio, y eran muy inexpresivos, pero cuando lograbas entrar en su corazón, aunque fueran un poco serios, de alguna forma te hacían sentir especial y amado.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
Fiksi PenggemarDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...