Epílogo.
• » ⊞. « •Seis años después...
— ¡Park Hyeongjun, ven en este mismo instante con papá!
Un pequeño chiquillo correteaba torpemente con sus piecitos por los pasillos de su hogar, siendo perseguido por su padre, quien traía una toalla de patitos en sus manos.
Sunoo sale de la habitación al escuchar el grito de su esposo, tomando rápidamente a su pequeño retoño en brazos cuando este pasa a su lado.
El bebé de apenas cuatro añitos cumplidos, se remueve inquieto en los brazos de su padre, riendo tiernamente tratando de salir del agarre.
Unos tiernos colmillitos se asomaban en su sonrisa, haciendo morir de ternura a Sunoo.
— ¿Ahora que has hecho con papá Sunghoon, pequeño travieso?
— ¡Papi Sunnie, papá Sungie me está moyestando!
Un agitado Sunghoon llega a la escena con un ceño fruncido, tardando en contestar mientras busca un poco de aire para sus pulmones.
— ¡Eso no es cierto, diablillo mentiroso!
— ¡Papi, yo no soy mentiyoso!.— El bebé mira con ojitos tristes a su padre Sunoo, haciendo que se enterneciera al instante.
— Es mentiroso, bebé, no mentiyoso, y por supuesto que no lo eres, papá Sunghoon es el mentiroso.
— ¡No te dejes engañar por esa carita tierna!
— La vejez está llegando rápido, ¿no, Sunghoonie?
— ¡Me hizo perseguirlo por toda la casa desde hace una hora, corre como vampiro atlético en un jodido maratón, por supuesto que estoy cansado!
— ¡Papá dijo mala palaba!
— Lo sé bebé, muy mal por parte de papá sungie, y tú, anciano, deja a mi bebé en paz.
Sunoo protege a su hijo entre sus brazos, quien no duda en abrazar a su padre de forma mimosa, pasando sus bracitos por su cuello y recargar su mejillita en su hombro.
— Yo soy tu bebé. —Sunghoon hace un mohín.
— Por supuesto que si, pero tú eres el bebé grande, Junnie es mi bebé pequeño.
Da un pequeño beso en los labios de su esposo aprovechando que su hijo se encontraba volteado, tomando después la toalla de patito del infante y dar la media vuelta para dirigirse al baño de su habitación.
Sunghoon suspira con una sonrisa enamorada, que es sustituida por un ceño fruncido al ver como su hijo le sacaba tiernamente su lengua en forma de burla, moviendo sus labios murmurando un "papi sunnie es mío" y perdiéndose después junto a Sunoo.
¿Como es que se había atrevido a traer un sagitario al mundo?
• » ⊞. « •
Kim Sunoo y Park Sunghoon habían traído al mundo a su pequeño primer hijo Park Hyeongjun hace cuatro años atrás.
Sunoo había quedado en cinta unos meses antes de graduarse de su carrera universitaria, trayendo consigo muchas inseguridades y preocupaciones consigo mismo, pues le había dado la noticia a Sunghoon dos meses después de enterarse de su estado, por temor a ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanficDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...