14 feb.

4.7K 443 44
                                    

Especial San Valentín

Este especial no afecta o se relaciona en nada con la historia, solo es una pequeña idea que aprovecharé para este día.

• » 💐. « •

Sunoo sentía sus manitos temblar, moviéndolas con nerviosismo mientras esperaba ansioso la llegada de su novio, sentado en la linda mesa de la rústica y estética cafetería.

Este cafetería era muy importante para ambos chicos, pues ahí fue donde se conocieron, donde tuvieron su primera cita y en donde Sunghoon le preguntó a Sunoo si quería ser su novio. Y siguiendo con su linda costumbre, ahora celebrarían su primer San Valentín en ella.

En sus piernas se encontraba una bonita caja de regalo, decorada con un lazo color blanco, el color favorito de su pareja y a su lado se encontraba un pequeño peluche.

El pequeño pelirubio siente sus ojitos ser tapados, soltando una risita adorable al reconocer al instante las varoniles y grandes manos de su chico, tomándolas entre sus manitos para sacarlas y así voltearse sonriente.

Se encuentra a un lindo chico mirándolo de igual forma con una gran sonrisa, dejando ver sus adorables colmillos rozar a su labio inferior.

— ¡Mi amor, estás aquí!.—Chilla levantándose para lanzarse a sus brazos, siendo tomado por el mayor sin pensarlo dos veces, alzándolo un poco al aire escuchando la risa divertida de su pequeño.

Una vez que lo deja de nuevo en el suelo, se miran a los ojos, dejando ver en ellos la inmensa alegría que sentían al estar juntos de nuevo. Aunque dos horas antes se hayan visto en el colegio.

—Feliz día de San Valentín, mi angelito.—murmura bajito el mayor, acercando sus labios a los contrarios para rozarlos, dejando pequeñas caricias en ellos con los suyos, siendo ya costumbre darle mimitos de esa manera.—

— Feliz San Valentín, Hoonie.—Susurra de igual forma en los labios del mayor, cortando a los pocos segundos la distancia que los separaba, uniendo sus labios en un lento beso, que a pesar de que era una acción muy común entre las parejas, ellos seguían sintiendo los mismos fuegos artificiales estallar en sus estómagos.

Una vez se separan, se dan otra pequeña sonrisa y Sunoo baja su mirada a la silla contraria, dándose cuenta que su lindo novio igual le había llevado un regalo.

— ¡Hoonie, me trajiste un obsequio! ¡Yo igual lo hice!.—toma la mano del mayor para invitarlo a que tomaran asiento en la misma mesa donde estaba sentado el mejor.

– Por supuesto que iba a traerte un obsequio, mi amor... ¿Sino que clase de novio sería?.

— Sabes que no es obligatorio darme siempre regalos, amorcito... Pero eso no importa, ¡Quiero enseñarte lo que te traje!

Chilla emocionado, tomando la caja junto al peluche para dárselos al mayor, haciendo que este sonriera grande por la ternura que le causaba su pequeño novio.

El peluche era de pingüino, el cual tenía una linda bufanda azul con cuadros rojos y amarillos y unos patines de hielo en sus patitas.

— Mi amor, esto es increíble, tiene la misma bufanda que me regalaste en mi cumpleaños.—Acaricia el suave pelaje del pingüino.—

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora