Especial 2

2.2K 258 384
                                    

Especial: Heeyunki.
• » ⋯ « •

Parte 1

Tres apuestos chicos entraban a la gran mansión del nuevo inversionista de la empresa de Jeongguk, donde ahora trabajaba Heeseung.

Esa noche había una cena de negocios donde iría Heeseung representando a la empresa de su padre, y Jake y Riki como buenos novios, acompañarían a su chico a la dichosa cena.

Heeseung se encarga de saludar a todos los socios e inversionistas con los que estaba enlazada la empresa de su padre, presentando a ambos chicos como sus novios y por supuesto, agradeciendo que todos reaccionaran tranquilos ante la confesión.

La cena había terminado, y ahora la velada se había convertido en una reunión un poco más ambientada.

Heeseung se encontraba conversando con los demás empresarios, con las típicas conversaciones aburridas de negocios que tanto aburrían a Ni-ki.

— Ahora regreso, saldré un poco al patio para fumar un cigarrillo. —Jake le susurra a Riki, quien le mira atento.

— ¿Quieres que te acompañe?

— No bebé, quédate mejor con Seungie, será bueno que sienta tu apoyo, solo me tomará cinco minutos.

Riki asiente no muy convencido y recibe un beso en sus labios por parte de Jake para después ver cómo desaparecía del lugar.

Jake enciende su cigarrillo una vez que se sienta en una de las bancas que decoraba el lindo patio.

Inhala un poco de humo, para después tragarlo y regresarlo por su nariz para expulsarlo.

Suelta un pequeño suspiro y después una segunda voz de hace presente haciendo que dé un pequeño brinco.

— Cena aburrida, ¿no crees?

— Ni que lo digas. —Jake bufa haciendo que el contrario riera bajito.

— ¿Tienes un poco de fuego?. —Le enseña un cigarrillo.

— Si claro. —Saca su encendedor y se encarga de encenderlo.

— Gracias, por cierto, soy Choi San.

— Yo soy Shim Jake, un gusto.

— El gusto es mío, aunque ya sabía quien eras, tú y tus novios han sido el centro de atención esta noche.

— Espero que para bien.

San ríe bajo y asiente, dando una calada al cigarro.

— Supongo que es porque todos tienen curiosidad, no se conocen muchas relaciones poliamorosas, y también considerando que los tres parecen dioses griegos y que Park Heeseung es el invitado especial de la noche.

— ¿Invitado especial?

— Es muy difícil tener una cita con tu novio y con todos los integrantes de esa familia, son personas prestigiosas, importantes y muy ocupadas.

— Bueno, de el señor Jeongguk y Heeseung si lo creo un poco más.

— Tu novio tiene toda la pinta de ser un sugar daddy.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora