039

3.3K 339 408
                                    

Capítulo 39.
•     »   🔳.   «     •

— Riki me acaba de confirmar que si vendrá.

Jay le informa a Heeseung quien sonríe grande dando un abrazo a su amigo en forma de agradecimiento.

— Muchas gracias por la ayuda, hermano.

— No agradezcas, sé todo el esfuerzo que estás haciendo con tal de tener a tus chicos a tu lado.

— Lo sé. —Heeseung suspira con una pequeña sonrisa.— En verdad estoy enamorado, y ahora que tengo a Jake a mi lado, es un verdadero alivio.

— Pues te deseo mucha suerte, Hee.

— Gracias, Jay.

El menor le da un par de palmadas en el hombro y sale de la cocina para ir a la piscina con su novio.

A los pocos minutos, entra Jake con su traje de baño ya puesto y una lata de cerveza en su mano.

— ¿Qué haces aquí? Te estamos esperando, Sunghoon ya avisó que si vendrán.

— Mi amor, Riki si vendrá a la reunión.

Jake le mira sorprendido y después sonríe abrazando a su chico.

— Eso es fantástico, hasta ahora el plan está saliendo como esperamos.

— Lo sé, solo espero que Riki nos corresponda.

Jake le sonríe con ternura y se acerca a él, tomando su rostro entre sus manos y besando sus labios delicadamente.

— Ya verás que así será, amor.

•     »   🔳.   «     •

Sunghoon y Sunoo llegan al patio trasero de la casa del estadounidense, tomados de la mano.

Jungwon rápidamente recibe a su amigo con una gran alegría, y después de que la pareja saludaran a todos los invitados, el chico de hoyuelos se lleva a su Sunoo dentro de la casa para que pudiera cambiar su ropa.

Sunghoon se sienta en una de las sillas de jardín cerca de la piscina donde estaban sus amigos.

— ¿De qué hablaban?

— Heeseung y Jake le pedirán hoy a Riki una oportunidad.

Ambos chicos ya se encontraban sentados fuera de la piscina, sentados en la orilla con los pies metidos aún en el agua.

Sunghoon cambia su expresión a una expresión de sorpresa, mirando a su hermano después con una sonrisa.

— ¡Eso es estupendo!

Heeseung iba a contestar cuando es interrumpido por unas suaves risas llegando al lugar.

Los presentes voltean encontrándose con Sunoo y Jungwon conversando animadamente junto con un Riki a su lado sonriendo tímido, al parecer, los chiquillos le estaban dando un interrogatorio.

Y por las sonrojadas mejillas y la sonrisa avergonzada que tenía el japonés, suponían que él interrogatorio trataba sobre Heeseung y Jake.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora