Capítulo 27.
• » 🪸. « •Heeseung esquivaba con torpeza las decenas de personas que se encontraban en la fiesta.
Hace unos minutos Jake había escapado de él, y aunque también quería saber en donde se encontraba, su objetivo ahora era buscar a Sunghoon y a Jay.
Gruñe bajito sintiéndose desesperado al no encontrar a ninguno de ellos, y cuando está por rendirse, puede observar la escena tan cómica que estaba haciendo Jungwon.
El nene se encontraba parado encima de una mesa, bailando torpemente y haciendo el tan famoso twerking mientras un desesperado Jay trataba de bajarlo, pues él era el único que podía ver el excelente movimiento de trasero que su chico hacía.
Heeseung rueda los ojos, y esquivando a la bola de personas que se encontraban dando porras al menor, toma sus tobillos para jalarlos y hacer que se tambaleara, cayendo en los brazos de Jongseong en estilo nupcial cual escena de película de Disney.
— Dios, qué guapo eres, ¿como te llamas?.—Jungwon le habla a Jay de forma coqueta, mostrando una linda sonrisita con la lengua dormida debido al exceso de alcohol.
— Definitivamente estás demasiado alcoholizado, niño.—El mayor rueda los ojos, empezando a caminar para salir del desastre de personas donde se encontraban.
— Lo estoy, pero aún así, no me has dicho tu nombre, chico guapo.—Sus ojitos se empiezan a cerrar y antes de que su conciencia se perdiera, toma el rostro de Jay y une sus labios desesperadamente, haciendo que ambos gimieran por lo bien que se sentía unir sus bocas.
Heeseung llega con el ceño fruncido, mirando como la pareja se comía sus bocas.
— A ti te estaba buscando, Park jodido Jongseong.
Es ignorado por completo, haciendo que enfureciera más.
— ¡Jongseong, joder! !Después te sigues comiendo a Jungwon, ocupo de tu ayuda!
Jungwon se separa bruscamente de Jay, mirándolo sorprendido con sus ojitos grandes y llorosos.
— ¡Tú no eres mi novio! ¡Eres Junson! ¡Mi novio no se llama Junson, se llama Jay, le he sido infiel!.—Empieza a sollozar dejándose caer por completo en los brazos de Jay dejando su cabeza colgando hacia abajo.— ¡Besé a otro chico! ¡No puede ser!
Ambos mayores le miran cansados, sabiendo que el drama se avecinaba. Jay decide ignorar la escena que estaba haciendo su chico y pone su atención en su mayor.
— ¿Qué ocurre?
— No encuentro a Sunghoon, y enserio necesito hablar con él y contigo, es urgente.
— Joder hermano, cálmate... ¿Qué pasó?
— Riki tiene amenazado a Jake.
Jay abre grande sus ojos, sorprendido, ignorando los sollozos que soltaba el menor mientras se seguía arrepintiendo por besar a otro chico.
— Ese maldito hijo de puta, ¿Jake te lo dijo?
— No, por supuesto que no, está ya bastante manipulado por el imbecil de Nishimura, pero sé perfectamente que algo está pasando.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanficDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...