Capítulo 29.
• » 🌷. « •Heeseung bufa con fastidio mientras ordenaba unos papeles del escritorio.
Un par de horas antes había comunicado a Soobin y a Beomgyu para solicitar una junta de imprevisto, pues los días habían pasado y ambos chicos no se habían presentado por su cuenta para darle la información que necesitaba.
Escucha como abren la puerta, y cuando está a punto de reclamar tal acto tan irrespetuoso, puede ver que es Jay, pues en ese momento era su mano derecha, y también debía estar atento a todo.
— Joder hermano, me has asustado.
— Lo siento... los que deberían estar asustados son los otros dos idiotas.
— ¿Por qué? ¿Que ocurre?
— Heeseung, Riki es un puto loco, por supuesto que empezará a sospechar de ellos, y a la primera que metan la pata, cortará sus cabezas.
Heeseung bufa y se deja caer en el asiento, sabía que meterse con Nishimura era casi como meterse con el diablo.
— Lo sé, por eso debemos de actuar rápido.
— Por cierto, Sunghoon está planeando pedirle a Sunoo que sea su novio.
— ¿En serio? Eso es genial.
— Quería que Jake también estuviera involucrado en la preparación.
Heeseung se reincorpora mirándolo con preocupación.
— No, Jake le podría estar dando todos los detalles a Riki, podría sabotear su día.
— Por supuesto que lo pensé, por eso le dije que lo mejor sería que solo él y yo lo supiéramos, porque Jake era muy malo guardando secretos.
— Joder Jay, eso estuvo fantástico, gracias.
— No hay de que, hermano.
La puerta se abre dejando ver a uno de los guardias, informándoles que Soobin y Beongyu ya habían llegado y se encontraban en la sala principal.
— Vamos para allá en un instante..— Heeseung habla y el guardia da una reverencia y se retira.— Bueno, manos a la obra.
• » 🌷. « •
Jake camina por los ya conocidos y elegantes pasillos de la casa Nishimura.
Hace ya un par de semanas que había empezado a trabajar para el japonés, y aunque no lo admitiera, poco a poco su miedo hacia él iba acabando.
Con el paso de los días, al estar casi en contacto todos los días con Nishimura había aprendido a leerlo y a conocerlo, aunque admitiera que Riki era muy hijo de puta, el pelinegro japonés tenía sentimientos y debilidades, cuando no estaba a la defensiva —aunque solo fuera el 2% de su personalidad.–, era un buen chico.
Bufa cuando llega al despacho donde Riki se encontraba la mayoría del tiempo, y puede ver a los dos grandes gorilas bloquear la puerta.
ESTÁS LEYENDO
犬 : Colmillos. ⌗‾ » sungsun «.
FanficDonde Sunoo tiene un pequeño amor platónico con Sunghoon, el chico guapo y solitario que se encuentra en su grupo de escuela. Sunghoon oculta algo, Sunoo solo quiere acercarse a él, sin importar qué. " - Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos...