017

4.3K 596 321
                                    

Capítulo 17.
• » 🧨. « •

— Su-Sunghoon hyung... ¿por qué sus colmillos crecieron?

El mayor, sin pronunciar alguna otra palabra, se abalanza contra el pequeño cuerpo del chico contrario, ocasionando que este chillara del susto y empezara a forcejear contra el pelinegro.

Sunghoon toma sus delgadas muñecas entre sus manos y las posiciona aún lado de la cabeza de este, mientras se sentaba encima suyo, con sus piernas alrededor de su cadera.

— ¡Hyung no, suélteme!

— ¡Quédate quieto, maldito humano estupido!

— ¡No, basta! ¡Suélteme! ¡Ayuda por favor!

Sunoo suelta un pequeño sollozo desesperado al sentir como el agarre de las muñecas se intensificaba y Sunghoon llevaba su rostro a la parte herida de su cabeza, con Sunoo quedándose inmóvil del miedo cuando este pasa su lengua, lamiendo su sangre de una manera muy tétrica para el chico menor.

— ¡No, no, no! ¡Por favor déjeme ir, no quiero estar con hyung! ¡No quiero estar con hyung!

Justo cuando Sunghoon iba a esconder su rostro en la curvatura de su cuello, la puerta de la habitación se abre de golpe, ocasionando un ruido estruendoso y observa como Jeongguk y Heeseung toman el cuerpo de Sunghoon apartándolo de él.

Aún con lágrimas bajando por su rostro, muerto del pánico que sentía en ese momento, en el suelo retrocede hasta chocar con la pared, haciéndose un ovillo, abrazando sus piernas en busca de torpemente protegerse.

— ¡Suéltenme, maldita sea! ¡No me separarán de mi humano! ¡Me las pagarás, Heeseung! ¡No te le acerques!

Jake entra corriendo a la habitación, buscando desesperado al pequeño chico ignorando los gritos furiosos que sacaba Sunghoon en un intento de salir del agarre de su padre y hermano.

Cuando lo encuentra, llorando acurrucado en una esquina del lugar, no duda en correr hacia él, arrodillándose junto a su cuerpo para atraparlo entre sus brazos y atraerlo hacia él, asegurándose de esconder su rostro en su pecho para evitar que siguiera observando al mayor.

Taehyung y Wonyoung entran a la escena, puede observar cómo el mayor inyecta con una jeringa el brazo de su hijo, y cuando nota que este empezaba a dormitar, sabe que se trataba de algún tipo de sedante.

Wonyoung se acerca a Sunoo, arodillandose del otro lado para acariciar su cabello, en busca de consuelo, y cuando siente como sus latidos empiezan a disminuir, acerca su mano al rostro del chico, cerrando sus ojos con esta misma de manera delicada, dejándolo de igual manera, inconsciente.

Jake la voltea a ver con el ceño fruncido, completamente confundido. La chica solo le hace una señal de silencio y le pide silenciosamente que tome al chico en brazos para llevarlo a una de las habitaciones de huéspedes.

Cuando Sunghoon pierde completamente la conciencia, Jeongguk lo toma en brazos y lo acerca hacia su cama, recostándolo en ella.

Voltea a ver a su esposo, encontrándolo acariciando la mejilla herida de su hijo mayor al notar como lo había dañado su hermano menor.

犬 : Colmillos.  ⌗‾  » sungsun «. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora