Hannah Wilson un mujer de 30 años de edad actualmente, vivió toda su vida trabajando fuertemente para llegar a cumplir todos sus objetivos, trabaja desde los 13 años pues no tuvo una infancia muy fácil, le tocaba trabajar para ayudar a sus padres, pero desde niña siempre tuvo muy en claro sus metas a largo plazo "graduarse de criminalística y llegar a ser la jefa de la gran sede del CICPC en Caracas" pues cada vez se le veía más difícil el recorrido pero nunca se rindió. Se graduó a los 23 años de criminalista. A los 25 se enfermo, estuvo muy grave en el hospital, le diagnosticaron cáncer, estuvo muy grave 6 meses y tuvo que ser operada, fue una guerrera, porque se salvo, después de a ver pasado esa etapa tan dura de su vida lamentablemente la que era jefa de ella la despidió, no tuvo conciencia por lo que Hannah estaba pasando, luego de haber pasado 3 meses después de su operación, en recuperación, el sub - director del CICPC la contacto y le pidió que volviera que ella era una excelente criminóloga y que en esos 2 años que estuvo en la sede había cerrado 5 casos, record que nadie había hecho en ese tiempo, ella decidió volver y demostrarle en la que en aquel tiempo era su jefa, que ella podría llegar a ser mucho mejor que ella.
A los 28 años Hannah Wilson cumplió su sueño, se convirtió en la jefa de la gran sede del CICPC, era la mejor en su rama laboral, y todos la adoraban.
Vivía sola en su apartamento, no estaba casada ni tampoco tenía hijos. Cuando cumplió sus 30 años, después de todo lo que ella había vivió, decidió que iba a vivir su vida al máximo, pero no sabía que su vida iba a dar un giro 180° cuando su pasado y su presente se vieran involucrados en un asesinato.
PD: La historia se cuenta desde la perspectiva de Hannah Wilson, pero en algunas ocasiones también desde la perspectiva de los personajes.
Nota: ¡Mis amoreeees! Espero que les guste la historia, para que estén mucho más informados síganme en mi instagram.
Ig: _may.pd6
Bueno los dejo para que disfruten, no se cada cuanto estare montando los capítulos, pero síganme para que les llegue la notificación de que actualize, los adoroo infinitamente, no olviden apoyarme con un voto y comentando, me encanta leer sus comentarios, reírme con sus locuras, exploten esos comentarios, díganme que piensan de los personajes etc.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...