- ¡mamá, papá! - dije mientras los abrazaba - ¡¿Qué están haciendo aquí?!
- vinimos a visitarte hija, menos mal y te encontramos - dijo mi mamá
- le dedicas mucho tiempo a tu trabajo - dijo mi papá.
Ellos pasaron al apartamento y estuvimos un rato hablando
- te voy a cocinar algo rico hija, mientras ve y date una ducha - dijo mi mamá
Le hice caso y me fui a bañar mientras ellos se quedaban cocinando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mamá de Hannah
- cayo rendida... le dedica mucho tiempo a su trabajo ¿no crees? - le dije a mi esposo.
- sí, demasiado, debería distraerse más - me dijo él y me dio una muy buena idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba despertando de un sueño profundo que tuve, tenía tiempo que no dormía así, ni siquiera pesadillas tuve, no sé a qué hora me había dormido solo sé que sentía que había dormido 3 días seguidos. Al terminar de despertarme vi mi celular y vi que eran las 10am y me percate que había una nota en mi mesita de noche, así que la leí.
"hija, no nos quedamos, pero cumplí con lo que quería hacerte una buena comida y estar segura que dormirías, estabas muy cansada, trata de no entregarte demasiado a tu trabajo, quiero que recuerdes lo que dijiste después que saliste de esa fea etapa de tu vida, cuando el cáncer, ¿recuerdas? Que ibas a vivir tu vida al máximo, pues hazlo hija.
Te ama, Mamá <3
Me quede pensando un buen rato en lo que me había dejado mi mamá y ella tenía razón.
- terminare este caso, encontrare a Celeste muy bien y tomare mis merecidas vacaciones.
Me levante de la cama con la mejor actitud, me di un baño, me vestí muy elegante, un vestido rojo, tacones negros y una chaqueta negra, baje me prepare mi desayuno, pan tostado con mantequilla, queso y café con leche y me fui al trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Muy buenos días equipo, quiero a todos trabajando, para atrapar a "Don misterio", lo quiero tras la rejas por el resto de su vida si es posible! - dije mientras entraba caminando por toda la sede, agarrándome el cabello.
- Muy buenos días jefe, así será - me dijo un agente mientras me regalaba un café.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Veo que amanecimos con la mejor actitud, hace mucho tiempo que no te veía así - dijo Robín.
- hay que atraparlo Robín - le dije con una sonrisa mientras me sentaba en mi puesto tomándome mi café. Entraron a la oficina Mónica y Jonny diciéndome.
- le tenemos buenas noticias.
- así me gusta, ¿qué me tienen?
- estuvimos vigilando la mayor parte de la noche la casa de Marta y Roberto, a la madrugada a eso de las 1am vi llegar a alguien me acerque a ver quién era y era Marta, había llegado en un carro con vidrios ahumados así que no logre ver quién iba dentro del carro, solo sé que era mucha gente porque se escuchaban voces, me iba a bajar pero estaba solo, pedí refuerzos pero llegaron muy tarde, aquí están las fotos, luego de que entro a la casa salió con un bolso fue demasiado rápido. - me dedique a ver las fotos y pues era claro.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mistero / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...