Me encontraba allí, cuando vi el disparo, vi caer a Robín y lo veía desangrándose.
- ROBÍN POR FAVOR QUEDATE CONMIGO – Decía llorando cuando escuche una voz llamándome.
- Hannah…..Hannah despierta.
Me desperté, estaba soñando, ahora soñaba una y otra vez la muerte de Robín, realmente estaba mal.- ¿Qué paso? – dije mientras me despertaba.
- ahí viene la enfermera.
- ¿Qué paso, como esta? – pregunto William mientras la enfermera tomo una pausa y respondió.
- está fuera de peligro – realmente no puedo explicar la felicidad que sentí al escuchar esas palabras, respire, sentía que estaba conteniendo el aire, y me sentía mejor.
- ¡dios mío! – dije mientras lloraba.
- le vamos a seguir haciendo exámenes, pero no puede tener visitas por ahora, por lo que deberían irse, ya aquí no hacen nada.
- no, yo no me muevo de aquí – dije a la enfermera y me senté.
- bueno, como guste – dijo mientras se iba
- viste, te dije que estaría bien – me decía William mientras me abrazaba – oye, tengo que irme a la Sede, hay un problemita, de todas maneras Mónica y Jonny ya vienen para acá.
- estoy bien, no es necesario
- no, no estás bien, y no te vas a quedar sola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- gracias – decía a la virgen, estaba nuevamente en el santuario – te prometo… que en lo que salgamos de todo esto, te voy a traer unas rosas muy lindas – decía suspirando.
- Qué chiquito es el mundo ¿no? – dijo una voz detrás de mí, y claramente reconocía esa voz, voltee ligeramente la cabeza y me encontré con ese hombre nuevamente, el se dirigió hacia donde estaba yo y se sentó a mi lado, mientras yo me secaba las lagrimas, no me gustaba que me vieran llorando, jamás había llorado delante de nadie, pero la situación fue la que hizo sacar ese lado de mí, en este momento no me importaba nada, sino Robín – ya el está bien – dijo refiriéndose a Robín, era increíble que una persona que me caía tan mal sin haberlo conocido, le haya salvado la vida a mi mejor amigo, A MI HERMANO.
Trate de dejar mi orgullo al lado y con la voz sensible y tumbada le dije:- gracias – el me miro
- no hay de que…se supone que eso haga ¿no? Salvar vidas – no me digne a responderle, realmente no quería – deberías irte a descansar, aquí ya no haces nada.
- no pienso moverme de aquí – dije volteando la mirada, mirándolo fijamente
- Ja, aparte de amargada, necia – dijo con una sonrisa mientras cambiaba la mirada hacia la virgen, y solo voltee la mirada y no dije nada – por lo menos déjame invitarte a comer algo a la cafetería…lo necesitaras – me quede pensando unos segundos, voltee a mirarlo y estaba con la mano extendida, decidí aceptar porque si tenía hambre y no tenía dinero, me levante del asiento y no le di la mano, simplemente camine hacia afuera, note como soltaba una ligera carcajada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿te caigo mal? – me preguntaba el mientras comíamos un cachito y una malta.
- si – le dije seria.
- ¿Por qué si ni me conoces? Yo soy una persona increíble – me quede mirándole sin decir nada, en lo que vino una enfermera apurada hacia él.
- ¡doctor, rápido, una emergencia en la habitación 4! – él se levanto de la silla mientras yo le jale del brazo
- ¿es Robín? – el me miro, ascendió con la cabeza y se fue rápido, me derrumbe nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaban en la sala de espera, llorando, estaba muy mal, cuando vi a Mónica y Jonny entrar, me abrazaron y me preguntaron que como estaba Robín.
- ¡Estaba bien, pero parece que se empeoro! - dije llorando.
- tranquila Hannah, va a estar bien, él es muy fuerte – me decía Mónica
- ¡SI, PERO TENGO MIEDO!.... ¡TENGO MIEDO DE QUE…!
- NOO, NO DIGAS ESO – me decía Jonny – él va a estar bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 6am del día jueves, cuando salió el doctor, no supimos mas nada, en toda la noche.
- ¿Qué paso? – pregunte, el hizo una larga pausa y respiro, me estaba imaginando todo lo peor, y negaba con la cabeza.
- tuvo un ataque respiratorio – dijo mientras que yo no pude aguantar más y me volví a derrumbar – los exámenes diagnosticaron que ninguna de las balas toco las venas que van hacia el corazón, solo una toco una vena que va hacia un pulmón, pero ya controlamos la hemorragia interna… solo nos queda esperar cómo evoluciona… pero… - hizo una pausa y no quiso terminar la frase pero yo claramente sabia que todo estaba en manos de un milagro.
- ¿puedo… pasar a verlo? – pregunte mientras seguía llorando, solo entrecortaba las palabras.
El me llevo para ponerme todo el traje para poder entrar a la habitación, cuando entre no pude evitar llorar y llorar, me dolía la cara ya de tanto llorar, los ojos los tenía demasiado hinchados, pero más me dolía el alma, de verlo ahí así como estaba.
- ROBÍN…. – Decía haciendo pausas, claramente tenía un gran nudo en la garganta que no me dejaba hablar – PERDONAMEEEE……. YO DEBIA SER LA QUE ESTUVIERA AQUÍ, NO TU……. PERDONAMEEEE – decía mientras lo abrazaba.
- no puedes quedarte mucho tiempo – me dijo el doctor, a lo que yo lo mire
- ¡PERMITA, QUEDARME ¿SI?!......¡NECESITO ESTAR A SU LADO, POR
FAVOR! – Decía prácticamente suplicándole a lo que él suspiro y me dijo que si con la cabeza.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Con que agente del CICPC? – Me pregunto el doctor, mientras yo estaba acostada en el mueble de la habitación de Robín despertándome, mientras él estaba en la puerta recostado, mirándome – digo, lo sé por las placas y por los agentes que los están cuidando afuera.
- pues si no, es obvio – dije irónicamente.
- esta mañana le hicimos mas exámenes y está mejorando – levante la cabeza y lo mire – tu novio pronto va a despertar – me quede sorprendida a lo que dijo y solté una leve sonrisa, a lo que él respondió con otra – me gusta verte sonreír – yo me le quede mirando confundida y voltee la mirada, no me digne a negarle que Robín y yo éramos novios, era una suposición que había sacado él, se quedaría con esa entonces.
- ¿Qué hora es? – pregunte confundida.
- son las 11pm, no has comido nada, ven, te invito a cenar.
- no gracias, estoy bien.
- no seas necia, vamos, no creo que tu novio se moleste si te invito – sonreí de nuevo, de solo imaginarme la idea de Robín y yo juntos me daba mucha risa, lo mire y acepte…
Capitulo triste y al mismo tiempo chistoso😪😁
Cuentenme que les está pareciendo este doctor?
Robin y Hannah novios?! JAJAJA eso sí fue chistoso
Yo ame este capítulo díganme ustedes que les pareció🙈Doble cap?
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...