Cap 1: Sueños.

205 63 144
                                    

Estaba allí en el altar viendo a mi querido esposo esperándome, fui a dar un paso al frente cuando un grito se llevo toda mi atención "¡HANNAH!" voltee la mirada hacia aquella voz y solo sentí el disparo.... Si de nuevo una pesadilla...

- Hannah te estoy hablando – decía Robín, mi compañero de trabajo "mi mejor amigo o mejor dicho mi hermano" mientras yo despertaba de mi trance en la cafetería del CICPC – ¿Qué ocurre, estas perdida en tus pensamientos? – dijo él en tono de burla.

- algo así – respondí pensativa mientras tomaba un poco de mi café

- ¿Qué te ocurre?

- me ha pasado algo muy extraño, que no logro sacarme de la cabeza.

- ¿Qué cosa?

Me quede pensando unos minutos cuando mire a Robín y le dije:

- he tenido en ocasiones algunos sueños, parecidos pero no iguales.

- no te entiendo Hannah, explícate

- ósea, es el mismo sueño, pero en situaciones muy distintas ¿sabe- no, no sé – mire a Robín con una ceja levantada y le dije:

- he soñado varias veces que muero... - note como Robín se sorprendía al escuchar mis palabras y continúe - pero siempre es un lugar, momento y muerte diferente... no sé si significara algo – dije mientras rodaba los ojos, para seguir tomando el café mientras que Robín me miraba sin que decir.

- tal vez es porque no duermes bien, tal vez necesitas descansar mas, o tal vez el trabajo ¿te das cuenta de que trabajas? – dijo acercándose a mí.

- lo he pensado.

- ¿y cuál fue el sueño que tuviste que te dejo pensando?

- me veía en un espejo vestida de novia, luego veía a un hombre esperándome en el altar, y eso es lo más raro que no veía la cara de ese hombre... -iba a continuar cuando me interrumpió.

- raro es que te estés casando, si tú no tienes ni novio – dijo burlándose mientras bebía su café, hasta que no pudo contenerse y soltó la risa.

- ¿sabes que no es gracioso?

- sí lo es y mucho – dijo mientras se secaba las lagrimas de la risa.

- ¿puedo continuar? – pregunte molesta mientras el ascendió con la cabeza.

- bueno en eso que estaba por dar el primer paso hacia el altar escuche un grito, decía mi nombre, cuando voltee a ver quién era el o la que me llamaban, solo vi el disparo dirigirse hacia mi cabeza y desperté asustada, pero... – dije mientras el volvía a interrumpirme.

- JAJAJAJA ¿imaginas que te maten el día de tu boda? – dijo sarcásticamente.

- pues yo lo viví, en el sueño – a lo que él respondió un una carcajada, no pude evitar soltar una risa a lo que continúe - como te decía, lo más raro era que la persona que me mata siempre en los sueños no le veo la cara, es muy raro – decía mientras continuaba pensativa.

- ósea que debemos hallar a tu asesino incognito, JAJAJA –reía mientras se levantaba de la silla del frente para dirigirse a donde yo estaba y me levantaba del asiento – dejemos los sueños para la noche y vallamos a continuar trabajando que sí que hay mucho trabajo.

- ¿se te olvida que soy la jefa? TU jefa – dije resaltando el "Tu", Tu eres el que debe estar trabajando – dije mientras me levantaba y me iba riendo con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entramos a la sede y me dirigí a la oficina, decidí centrarme en un caso muy fuerte que nos estaba tocando. El caso era sobre el secuestro de una pequeña de tan solo 6 añitos, llevaba 102h desaparecida (casi 5 días, iban 4 días y las 6h del día de hoy viernes).

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora