Cap 31: ¿Pueden verme?

41 19 105
                                    

Narrador:

Para orientarlos un poco, recuerden la frase que dios le dio a Hannah

"- ¡pero a Robín lo sentí!

- es diferente, más adelante lo vas a entender"

Pues si a lo que se refería era que Robín iba a ser el único que la vería, el tiempo que ella estuviera así.

- Te tengo que dejar Hannah, estoy seguro que vas a estar bien y sabrás resolver el motivo por el cual sigues aquí hija.

Ella tenía un propósito aquí en la tierra aun para resolver, por algo no se había ido aun y por algo solo Robín podía verla.

- ¡AAAA! - grito él al verme

- ¡AAAA! - grite yo al verlo

- ¿¡HANNAH!?

- ¡¿PUEDES VERME?! - dije antes que él me abrazara fuertemente, podía sentirlo, el podía sentirme, PODIA VERME.

Lo abrase como si no lo hubiera visto durante un largo tiempo.

- ¡¿PERO QUÉ?! ¿COMÓ ES POSIBLE? - decía viéndome de arriba abajo y señalando mi cuerpo tirado en la camilla.

- es algo muy extraño, solo sé que estoy muerta y esta que vez al frente tuyo es mi alma, algo así - dije muy confundida.

- ¡¿Qué, como así?! - dijo muy confundido también.

- no sé, yo tampoco entiendo mucho pero es que... - iba a terminar de decir la frase pero él me volvió a abrazar y demasiado fuerte también.

- no me importa lo que sea, pero estas aquí conmigo - dijo mientras sentía como caían sus lagrimas por mi espalda.

- ¡Robín todo bien! - dijo Moly entrando.

- ¡Moly mira! - dijo Robín emocionado viéndome y señalándome.

- ¡¿Qué?! - dijo Moly secándose las lagrimas.

- amm Robín olvide decirte... - iba a continuar pero él me interrumpió.

- ¡Hannah esta aquí, no la estás viendo, no la estas escuchando, está aquí! - decía señalándome.

- ¡ROBÍN! - dije llamando su atención - nadie puede verme, solo tú.

- ¡¿amor, estas bien?! - Decía Moly tocándole el cuello para ver si tenía fiebre - yo entiendo que te sientes mal porque Hannah se fue, pero hay que aceptarlo.

- no entiendes, Hannah esta aquí lo que pasa es que no puedes verla.

- Robín no me asustes

- te estoy hablando en serio

Empezaron a pelear así que probé a ver si funcionaba la idea que tenía en la cabeza, lance una de las cosas que estaban en la mesa a ver si ella lo escuchaba. Y si, efectivamente funciono.

Los dos voltearon rápidamente al ver que un envase de medicina se había caído.

- ¡Robín que fue eso! - chillo Moly asustada.

- te dije que Hannah estaba aquí.

- ¡ROBÍN TE DIJE QUE NO JUEGUES CON ESO!

- NO ESTOY JUGANDO.

- Robín ya, es imposible que te crea - hable mientras el volteaba a mirarme.

- ¿Qué está pasando? - dijo Belinda entrando a la habitación.

- Belinda, Moly no me cree pero Hannah esta aquí, ósea está muerta pero su alma la puedo ver yo, Hannah haz eso otra vez - dijo Robín mirándome y lo volví hacer.

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora