Cuarto sospechoso, era el cuarto ex de Hannah, el que ella le había terminado y el juro vengarse de ella, hace 6 años.
- ¿Aquí vive? – pregunto Hannah desconcertada.
- sí, según lo que investigue decía que aquí estaba quedándose, es que cayó en el alcohol fuertemente – decía Robín mientras estaban fuera de un ranchito.
- cuando estaba conmigo tenia plata, que horror como decayó – hablo Hannah.
- buenas – dijeron entrando.
- ¡ey, ey, ey! ¿Quiénes son ustedes? – dijo aquel hombre antes que se desplomara y cayera el suelo, partiendo en mil pedazos la botella que tenía en la mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaban tratando de despertarlo, mientras reaccionaba estuvieron revisando el lugar, tenia puras botellas de licor y ropa tirada por todos lados, y sucio el lugar, él parecía un pordiosero, llevaba puesto unos trapos encima y tenía el cabello y la barba larga.
Después de un buen rato, reacciono y Robín le compro una manzanilla y se la dio con una acetaminofen.
- agentes del CICPC, necesitamos hacerle unas preguntas
- yo no hice nada – dijo un poco ebrio pero ya consiente.
- ¿Dónde estaba el 21 de febrero a eso de la 1 o 2 de la tarde? – dijo mientras Jon (el ex de Hannah) se quedaba pensando unos segundos.
- creo que bebiendo con unos panas
- ¿cree? ¡Necesito una respuesta concreta!
- Robín – hablo Hannah – esta borracho no lo forjes
- ¡no me importa! ¡RESPONDE!
- sí, si bebiendo en el kiosco de aquí a dos cuadras
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo sospechoso, Lucia una vecina de Hannah, cuando ella vivía en una casa en la guaira. Hace 14 años.
- esta si me quería matar también – dijo Hannah, fuera de la casa.
- ¿Por qué? – pregunto Alexander.
- porque me envidiaba, un día estaba echándole agua a las flores, ella paso, piso todas las flores y me altere, le eche agua y la moje, se enfureció y desde ese día me hacia la guerra y yo a ella.
- entremos – dijo Robín mientras tocaban la puerta. En eso que tocan la puerta sale la chica, una chica muy sifrina y odiosa por lo visto.
- ¿sí, que quieren?
- agentes del CICPC, necesitamos hacerle unas preguntas – dijo Robín mientras entraba – ¿Dónde estaba el 21 de febrero a eso de la 1 o 2 de la tarde?
- ¿les dije que pasaran?
- ¡RESPONDE!
- viendo mi novela ¿Por qué?
- ¿alguien que lo compruebe? Alexander revisa la casa.
- no, yo vivo sola, cuidado me tumba algo, porque todo lo que ven aquí es muy valioso – dijo mientras que Hannah le hacía morisquetas y Robín contenía la risa.
- ¿llego a conocer a Hannah Wilson? – ella se quedo pensando
- sí, creo, una bajita ella, medio feíta – dijo ella mientras Hannah volteaba la cara furiosa – si creo que sí, era mi vecina una muy mala vecina por cierto, gracias a dios se fue de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...