- ¿Dónde estoy?
- Hola, hija
- ¿Hija? ¿Quién eres? – dijo mientras observaba a aquel hombre, un hombre alto moreno, vestido todo de blanco, pero de forma elegante de unos 30 años más o menos.
- soy tu padre corazón.
- ¿mi padre? ¿Qué hago así? ¡Oh no, yo me estaba casando! – dijo Hannah viéndose el vestido de novia puesto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hannah estaba en un jardín, sí en el jardín de la casa de Robín.
- ¿Y los invitados? ¿Y Alexander? ¿Robín? ¿Dónde están todos? – decía Hannah mientras caminaba por el jardín, sin nadie a su alrededor.
- Mi niña… - le dijo el hombre agarrándola de los brazos – ven, tengo que mostrarte algo.
Hannah desorientada lo sigue. Se dirigen al altar del jardín donde ella y Alexander se estaban casando.
- ¿Y esta sangre? – dijo ella viendo un charco grande de sangre en la tarima del altar.
- Hija, es tu sangre – dijo el hombre, a lo que Hannah se levanto asustada y empezaron a llegar a su mente recuerdos.
La boda, el vestido, ella en la casa arreglándose, las damas de honor, Robín abrazándola, llegando a la boda, viendo a Alexander en el altar, la música de fondo, su padre dándole los mejores deseos, la limosina y bum, el disparo hacia el corazón.
- Aaaaaaa – Grito al recordar y lloraba - ¡¿QUÉ FUE LO QUE PASO?! – decía mientras el hombre le señalaba hacia el piso, ella lentamente volteo y vio su cuerpo tirado allí ensangrentado y de repente ella tenía todo el vestido lleno de sangre.
- ¡NOOOOOO! – gritaba mientras se caía en el piso y lloraba mucho, mientras el hombre la abrazaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Lamentablemente te dispararon hija
- En el corazón – decía Hannah con lágrimas en los ojos - ¿pero quién eres tú?....... ¿Dios?
- Dios, todopoderoso, el creador, tu padre, como me quieras decir.
- esto no puede ser – decía Hannah sentada en el piso del jardín viendo su vestido ensangrentado, mientras tenia al lado a “Dios”
- si puede ser
- ¿morí? – dijo con lagrimas aun.
- ven y velo tu misma – Hablo mientras aparecía una gran luz blanca cegándola por completo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡DOCTOR RAPIDO UNA EMERGENCIA! – decía la enfermera rápido entrando a la sala de emergencias.
- ¡¿Qué le paso?!
- un disparo en el pecho
- ¡rápido tráigame los materiales, necesitamos salvarla!
- doctor…es la esposa del doctor Johnson – dijo la enfermera en lo que el doctor se sobresalto y dijo.
- ¡PUES MAS RAPIDO ENFERMERA, TRAIGA TODO! – luego de decirle esto, llamo por el megáfono a varios colegas para la sala de emergencias.
- ¡Alexander! ¡¿Dónde está?! – pregunto Hannah a lo que dios le señalo fuera de la sala.
Caminaron y llegaron a la sala de espera.
- ¡¿CÓMO FUE A PASAR ESTO?! EXPLICAME… TODA LA CASA ESTABA CUSTODIADA DE AGENTES ¿QUÉ PASOOO? – decía Robín agarrando de la camisa a William, destruido por dentro.
- ¡ROBÍN, MI AMOR! – decía Hannah mientras se dirigía a él y le tocaba el hombro.
- ¡Robín cálmate, de esta manera no resolveremos nada…! – decía Moly llorando agarrando a Robín por elbotro hombro, pero el gesto de Robín fue otro.
- ¡SUELTAME! – Dijo quitándole la mano a Moly de su hombro y agarrándose la cabeza - ¡NECESITO….ESTAR SOLO…. DEJENME! – Dijo mientras se iba del lugar.
- ¡REALMENTE ESTA MAL! – decía Hannah llorando – ¡EL NO PUEDE ESTAR ASI POR MI CULPA! – decía agarrándose la cabeza.
- tranquila
- ¡Alexander! ¡¿DÓNDE ESTA?! – dijo mientras dios la dirigía al santuario.
- Virgencita – decía Alexander llorando en el santuario de la clínica - ¡NECESITO QUE NO TE LA LLEVES!….. ¡ELLA ES MI VIDA, NO PUEDE IRSE!…. ¡POR FAVOOOR! – Decía mientras agarraba la cabeza.
- ¡MI VIDA, ESTOY AQUÍ, AQUÍ ESTOY! – decía Hannah mientras se dirigía a él y trataba de abrazarlo pero lo que lograba era traspasarlo, era como si fuera un fantasma - ¿QUÉ? – hablo Hannah desorientada al ver que no podía sentirlo.
- no puede verte Hannah y tu tampoco puedes tocarlo, puede que tu cuerpo este allí – señalo hacia la sala de emergencias – pero ahora, tu solo eres un alma sin cuerpo
- ¡pero a Robín lo sentí! – dijo Hannah aun confundida.
- es diferente, más adelante lo vas a entender.
- ¡¿mas a delante?! ¡¿Si morí?!
- te tengo que dejar Hannah, estoy seguro que vas a estar bien y sabrás resolver el motivo por el cual sigues aquí hija – dijo y antes de marcharse me dio un beso en la frente.
- ¡¿QUÉ ES ESTO?! NO ENTIENDO NADA…. AAAAAA – grito Hannah antes de caer al suelo desmayada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Miguel, dime que Hannah está bien, dime que la salvaste, yo se que tu eres un buen doctor, DIME QUE HANNAH ESTA BIEN! – le decía Alexander desesperado a su colega, mientras de su parte solo se hacia un silencio preocupante.
- Hannah tuvo un disparo en el pecho, ella tenía este collar – dijo sacando de su bata el collar que Alexander le había regalado, aquel que él también tenía, lo que hizo que Alexander sacara su collar de su camisa y unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas nuevamente – el collar detuvo la bala – se levantaron todos – pero no lo suficiente..... la bala traspaso el corazón de Hannah…..Hannah ya venía muerta.
Realmente no sé cómo describirles el dolor que sintieron todos al escuchar estas palabras “Hannah ya venía muerta” cuatro palabras que jamás saldrían de la mente de aquellos en esa sala. El dolor rondaba la sala de espera. Una parte importante se les había ido.
- ¡NOOOOOOO! – grito Alexander tirándose al piso destruido, mientras que Robín solo cayo de largo a largo, había sufrido un desmayo…Fin...
Nah mentira!!😂 Aún queda muchas cosas por resolver.
No saben cómo me dolió escribir este capítulo🤧💔 Es un capítulo en dónde muchos recuerdan a algún ser querido que se les fue, me incluyo💔
Me gustó agregar esta parte de Dios porque en el fondo yo espero que cuando algún ser querido se nos va, ellos aún escuchen y nos vean en sus últimos minutos aquí.
Aunque Hannah se quedó por un motivo ¿Cuál será?Mil disculpas de verdad a todos. Se que Hannah es nuestro personaje favorito y la amamos, Hannah te extrañaremos muchísimo😭😭
Pero no sufran... Aun queda un último caso por resolver en esta gran historia.
El caso de Hannah Wilson
El capítulo 32 se llamará así, uyy ya quiero que lean lo que se viene.👀👀Dejen aquí su mensajes bonitos para Hannah🤧🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mistério / Suspense¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...