Cap 11: Karma?

86 33 94
                                    

El día de la fiesta en la mañana, narra Alisa.

- Alice, quiero que me perdones, yo soy una mala hermana, por favor no sigas mi ejemplo ¿ok? - le decía llorando a mi hermanita.

- tranquila, ¿Por qué me dices eso? tú no eres una mala hermana, tu eres la mejor hermana del mundo.

- no mami, no es así - decía, no aguantaba ya lo que iba hacer en la noche, la abrase con todas mis fuerzas, no había marcha atrás, ya tenía el veneno, tenía todo planeado - no quiero que vallas conmigo a la discoteca.

- ¿Qué, como que no? Ya tú me dijiste, claro que voy a ir.

- claro que va a ir Alisa porque si no, tu no vas - me decía mi mamá desde la sala.

Necesitaba buscar la manera de que ella no estuviera cuando Esmeralda bebiera el veneno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día viernes en la noche, horas antes del asesinato.

- Alice, necesito un favor, necesito que vallas al frente a la bodega que está
abierta y me traigas una pastilla para el dolor de cabeza ¿sí?

- vale - tenía que hacer que se fuera, no quería que estuviera allí, cuando pasara todo.

- ¡¿Qué paso, ya se lo diste?! - me preguntaba Estefanía mientras yo estaba en una esquina de la discoteca.

- no, ya casi.

- ok, voy a estar detrás de ti - camine hacia donde Esmeralda y tome el vaso de ella de la mesa con el trapo, nos fijamos que nadie nos viera y echamos el veneno, era el mejor momento nadie estaba solo Esmeralda y Marcos pero Marcos estaba en otro universo ni se daba cuenta de lo que estaba pasando. Le pase el veneno a Estefanía y le dije.

- no, Estefanía no puedo hacer esto

- estúpida, ya estamos cerca solo dale el vaso y ya no hay rastro de nada, no nos van a descubrir.

- noo, pero no puedo matar a una persona, yo voy a botar esto - cuando me dirigía a la barra para pedirle al mesero que botara el trajo Esmeralda me jalo y me dijo:

- SABES, ERES UNA GRAN AMIGA ALISA, TE QUIERO MUCHO - me dio un abrazo y me quito el vaso.

- nooo - dije pero era demasiado tarde, tenía que huir así que me fui a una esquina de la discoteca, me sentía la peor persona de este mundo, como pude hacer eso, veía todo borroso me sentía muy mal, sentía que me iba a desmayar.

De repente se empezó a formar un alboroto de gente en el centro y sabía
claramente que pasaba, a lo que vi a Estefanía le reclame que esto era culpa suya a lo que ella respondió.
- es culpa de las dos, porque tú le diste el veneno - dijo con cara burlona y se fue a donde estaba Alex.

- Agente Wilson - entro Sofía a la sala de interrogatorios y yo salí.

- dime

- acaban de llamar y tienen detenida a Estefanía en el aeropuerto intentaba huir con una identidad falsa, ¿Qué te parece?

- Sofía, Estefanía es la asesina, dile que la traigan ¡ya!

- ya, ya la traen.

- vale.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Con que Mariana Garzón - dije tirando el pasaporte en la mesa, me encontraba con Estefanía en la sala de interrogatorios - ¿no piensas decir nada?... ASESINA - dije remarcando el "asesina"

- Alisa es la asesina - decía ella de lo más tranquila.

- ¿sabes cuantos años vas a estar en una cárcel? Muchos, llévensela - decía
mientras dos agentes se la llevaban, mientras ella forcejaba para sacarse del amarre.

Al salir de la sala venía saliendo Alisa de la otra sala, también iba presa por
algunos años, aunque se halla arrepentido, ella estaba involucrada tanto como Estefanía.

- TRAICIONERA, MALA AMIGA - le gritaba Estefanía a Alisa.

- Asesina - le dijo Alisa

- bueno ya, me dejan el escándalo, llévese a esta asesina ya - le dije a los
agentes que llevaban a Estefanía.

- Alisa, lamento decirte que también estarás mucho tiempo en la cárcel - ella tenía la cabeza abajo y no decía nada - hay alguien que se quiere despedir de ti - le dije mientras de la otra puerta de interrogatorios salía Alice, Alice salió corriendo a donde estaba Alisa y la abrazo, las dos se pusieron a llorar, pues sí, es fuerte.

- PERDONAME - decía Alisa hecha un mar de lagrimas, mientras abrazaba a
Alice.

- NO TENIAS PORQUE HACERLO HERMANA - decía Alice mientras también estaba destruida.

- LO SE, ME EQUIVOQUE, PERO TE PROMETO QUE CUANDO SALGA, TODO CAMBIARA ¿SÍ? - a lo que Alice le ascendió con la cabeza y se la llevaron.

Era lamentable ver, que por un simple error, por no pensar las cosas, se dañan su vida de tal manera, una joven de tan solo 19 años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes a las 8am me encontraba despertando muy temprano porque escuche un ruido en la suite, era la puerta, la habían abierto, estaba asustada, como siempre estoy protegida, pues una agente del CICPC no puede estar desprevenida aunque
este de vacaciones, me levante y saque la pistola de la gaveta y salí a ver quién era.

- ¿Quién anda ahí? - dije saliendo de la habitación hacia la parte de la salita, revise y no había nada. Cuando de repente me doy cuente me había levantado descalza y que toda la suite estaba inundada, había agua por todas partes.

- ¿pero qué es esto? - me dije a mi misma, cuando solo escuche una voz que venía del baño de mi cuarto.

- Hola Hannah - vi una persona que tenía unos cables conectándolos y los cables estaban conectado a mí, los conecto y caí en el agua electrocutada.

Me desperté asustada, nuevamente las pesadillas, habían parado, pero nuevamente estaban de regreso. Vi la hora, las 11am del día lunes, inconscientemente vi si la suite estaba
inundada, realmente ese sueño lo había sentido tan real. Me levante, me di una ducha y llame a servicio a la habitación para pedir comida, moría de hambre. Estaba decidida a disfrutar mis vacaciones, solo me quedaba esta semana, el domingo volvía a Venezuela...

...

AAAAAAAA que emocionante!! Estefanía, ¿quien más sospechaba de ella?

Espero les esté gustando está historia, estoy muy emocionada porque veo que más gente la está leyendo, gracias por su apoyo🥺❣️

Otra cosita, ¡LA HISTORIA ESTA DE #4 EN CRIMINALISTICA! QUE EMOCIÓN!! Esto es gracias a ustedes, muchas gracias de verdad🥺

Comenten de dónde me leen, tengo curiosidad👀🤭

Besitos💋

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora