- Hannah – decía mientras la despertaba, por unos segundos pude notar lo hermosa que era desarreglada, no necesitaba maquillarse, era hermosísima. Quería besarla pero no lo iba hacer.
- ummm… auch – decía mientras se despertaba, tocándose la cabeza.
- buenos días su majestad – dije a lo que ella volteo sorprendida.
- ¿Qué haces tú aquí? Auch – dijo sobresaltándose en la cama y quejándose por el dolor de cabeza.
- que malagradecida eres, te salve hace rato de que cayeras en el piso, te hice reaccionar y de paso te prepare comida ¿Qué más quieres? – dije cruzándome de brazos.
- ¿Qué? ¿Qué paso? – decía mientras se lanzaba de nuevo a la cama.
- vamos, levántate, vamos para que comas y Robín te cuente todo – le decía mientras la ayudaba a levantarse.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannah:
Me sentía demasiado mal, había vomitado dos veces desde que Alexander me despertó, esa era otra ¿Qué hacía en mi apartamento? ¿Qué había pasado anoche? No recordaba nada, solo sé que al despertarme sentí el perfume de Alexander, ese que tanto amaba, y al encontrarme con su mirada, esos hermosos ojos que también amaba a morir, no Hannah concéntrate. ¿Qué había pasado anoche?
- ¿estás bien? – decía Alexander ahí en la puerta del baño, se notaba que estaba muy preocupado por mí.
- no bebo mas nunca
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veníamos bajando las escaleras y solo pude ver a todos en la mesa esperándonos y a Robín morirse de risa.
- ¿te da mucha risa?
- JAJAAJJA, SII
Nos sentamos en la mesa y yo no aguantaba la cabeza, se me iba a explotar, pero no se crean yo no era la única que estaba mal, Mónica, Jonny y Robín estaban con una cara y destruidos también.
- toma – decía Alexander dándome una pastilla y agua.
- gracias – decía yo a duras penas, no podía ni hablar.
- estas pésimo – decía Robín muriendo de risa.
- porque debe ser que tu estas perfecto
- no, pero por lo menos yo no hice el ridículo – dijo mientras se retorcía en la silla.
- ¿Cómo así? – pregunto Mónica y Jonny.
- ustedes ni digan nada, que estaban muy abrazaditos durmiendo JAJAAJAJ – decía Robín riendo a carcajadas.
- ¿puedes decir que paso? – dije con la cabeza en la mesa, mientras comíamos Robín nos mostraba los videos de anoche.
Empezando la noche estábamos bebiendo demasiado, abrimos los regalos, salíamos nosotros tomándonos la botella de ron completa, luego sale Robín vomitando en el baño, yo grabándolo mientras me burlaba, sale llamando a Moly diciéndole que la ama.
- ¿no que no habías hecho el ridículo? – dije burlándome.
- no puede ser – decía Robín mientras se agarraba la cabeza – no había visto los videos.
Moly eres el amor de mi vida, jamás me había enamorado así de alguien.
Le decía Robín al teléfono a Moly, nosotros nos reíamos de él, le decíamos que si era gafo. Luego salíamos nosotros gritando por la ventana feliz navidad, nos fuimos a la azotea, Jonny sale montado en uno de los muros cantando la canción de botella tras botella, llorando.
BOTELLA, TRAS BOTELLA, VO A TOMARME, PA OLVIDARME DE ELLA
Luego sale Mónica abrazándolo, Robín y yo muertos de risa por lo que estaba pasando, luego salimos en la cocina tratando de preparar y que un pollo JAJAJA, que desastre el que hicimos ayer, menos mal Alexander había arreglado la cocina, luego salen Jonny y Mónica besándose en el mueble Robín y yo sin parar de reír.
- nooo, no puede ser – decía yo viendo esa parte del video - ¿es en serio? – decía mientras Mónica y Jonny solo se agarraban la cabeza avergonzados.
- ¡SON NOVIOOOOS! – decía Robín gritando y todos lo callamos, pues el dolor de cabeza estaba pésimo – lo siento, ¿son novios?
- nooo – dijeron los dos pero estaba claro que ahí pasaba algo.
Seguimos viendo el video, Robín grabo hasta un cierto punto donde ya era de mañana, yo estaba en el piso tirada durmiendo, mientras Jonny y Mónica estaban abrazados en el mueble también durmiendo y sale Robín acostándose en mi cama y termina el video diciendo:
- Buenooo… 9 y 30 am y así pasamos navidad – dijo en lo que se durmió y termino la grabación.
- que desastre – dije mientras me tiraba en la mesa de nuevo.
- no y eso no es todo, grabe también lo que paso hace rato con Hannah... Pasando pena chica – dijo Robín a lo que levante la cabeza.
- ¿Qué hice? – dije preocupada.
- pues creo que fue lo mejor aparte de lo de Jonny y Mónica
- ¿Qué? – dije preocupándome más.
- pues velo tu misma – me dijo dirigiendo el video hacia mí, pero una voz me detuvo.
- no, Robín no – dijo Alexander
- Alex deja que Hannah vea por favor – dijo a lo que Alexander se levanto a llevar los platos y soltó una carcajada.
¡No puede ser, que fue lo que hice! Salía en el video yo, desmayada en el mueble y Alexander tratando de hacerme reaccionar.
“me encantas”
“te amo”
“me encanta tu perfume, tu ropa, tu estilo, tu forma de ser, me gustas tú Alex”Todo eso se lo había dicho Alexander, estaba demasiado roja, estaba muy apenada ¿por qué hice eso? Qué vergüenza, no me acordaba de eso ni de nada.
- yo creo que lo mejor es dejarlos que hablen solos – dijo Robín mientras todos salían del apartamento.
- yo… - iba hablar cuando me interrumpió.
- no te preocupes, uno ebrio dice muchas cosas – dijo con una sonrisa en el rostro, no entendía como era así con tal situación, realmente amaba que fuera así
- me tengo que ir, descansa, es lo que necesitas – dijo mientras agarraba su chaqueta, me daba un beso en la frente y se iba. Me había dado un beso en la frente ¡ME HABIA DADO UN BESO EN LA FRENTE!
- aaaaaaaaaaaa – Grite en cuanto él se fue.
Pues después de todo lo que paso el 24 y 25 no hable más con Alexander, el 27 después que se me paso todo fui a terapia con la doctora Bella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- entonces te enamoraste – me decía la doctora Bella mientras se tomaba su café.
- amm – decía yo pensando
- ¡claro que sí, te enamoraste! ¡Ya va, déjame busco más café que este chisme esta bueno!
- es que no se
- A ver hablemos en serio ¿te enamoraste?
Luego de analizar cómo por 3 minutos la pregunta, respondí.
- sí, ese hombre me enamoro – dije con la cara rojita y sonriendo…
AAAAAAAAAAAAAAAA
No sé cuántos capítulos más diré que son mis favoritos, pero este definitivamente es otro más!!!😍😍😍Al fin Hannah acepto lo que siente por Alexander, diooos miooo AAAAAAAAA!!! Quien más se emociona?!😍
Se vienen cap muy buenos, nos leemos en la próxima🤭😍😍
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...