Cap 10: Trabajando en mis vacaciones.

94 36 104
                                    

Nos encontrábamos en la sede de Hawái, era más grande que la de Venezuela, y con vidrios azules se veía muy linda. 6am, del día domingo, no había dormido casi, el sábado ósea ayer pasamos todo el día en la discoteca buscando pistas e interrogando, todo termino en golpiza con los sospechosos, prácticamente había dormido aquí en la sede, día domingo y de paso en mis vacaciones trabajando, esto era increíble.

- Sofía me dijeron que me estabas buscando - dije mientras entraba al laboratorio, con una cara y con una taza de café en la mano.

- ¡Uy, sí que te ves mal, deberías dormir un poco!

- no tranquila, estoy acostumbrada ya.

- bueno, mira a que no adivinas que conseguí en el basurero de a dos cuadras de la discoteca.

- ahorita no creo que pueda adivinar nada

- no pues si se nota, bueno te digo, encontré el potecito del veneno - levante la cabeza rápido de la mesa - no encontré huellas se nota que usaron guantes, porque hay rastro de algodón de tela de guante, pero lo que me sorprende y te quería preguntar, de los amigos de Esmeralda ¿no viste alguno en el desastre? ¿Es decir Esmeralda estaba sola en ese momento?

- sí, solamente Marcos que estaba allí con ella pero más nadie, no sé si los demás estaban afuera, en otro lugar o en el baño, yo me fije alrededor y la señora que empezó a pegar gritos no era uno de ellos, pero, ¿entonces qué quiere decir?

- quiere decir, que todos se fueron antes que ella tomara el veneno, que quiere decir esto, que nuestro asesino hecho el veneno y se fue afuera a botarlo lejos, por eso no estaba en la escena del crimen cuando paso.

- o sea ¿qué descartamos a Marcos?

- yo no diría que lo descartáramos del todo, puede que no haya sido él, el que hecho el veneno, pero quizás cómplice.

- yo realmente no creo, pero igual no lo descartare, ahora lo que debemos hacer es saber donde estaban todos cuando Esmeralda tomo el veneno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- yo estaba en el baño, cuando salí fue que la vi - dijo Alex

- nosotras estábamos en la barra pidiendo bebidas - dijo Alisa y Alice.

- nosotros estábamos con el DJ hablando para que cambiara la música - dijeron Malcon, Locus e Indin.

- yo estaba en el baño también - dijo Estefanía.

Nos encontrábamos en la sede interrogando nuevamente a los sospechosos para saber donde estaban, uno por uno.

- Marcos ¿puedes comprobar donde estaban todos?

- no, yo solo estaba pendiente de Esmeralda y estaba bebiendo, no estaba pendiente de ellos, solamente sé que Malcon, Locus e Indin si estaban donde el DJ porque yo los mande, pero los demás no sé.

Podría creerle a Alex, que estaba en el baño, pero a Estefanía no y menos a Alisa y Alice porque yo estaba en la barra y no las vi, o por lo menos no recuerdo esas caras.

- Alex, ¿Estefanía estaba contigo en el momento que paso todo?

- no, no le dije que estaba en el baño

- pero ¿cuando tú fuiste al baño ella estaba con ustedes o ya se había ido?

- no, ella estaba allí cuando yo me fui. Y cuando nos reunimos que ya había
pasado todo ella estaba allí.
Algo no coincidía y me parecía extraño. Las 12pm tocaba ir a comer y Sofía me invito, comimos unas hamburguesas, papas fritas, salsas, y jugo de fresa.

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora