Cap 3: ¿Detenido Equivocado?

113 46 89
                                    

Habíamos llegado al lugar era un sitio abandonado, como unas cañerías, le había dicho a Robín que fuera por detrás del sitio a ver si conseguía a la unidad que mandamos porque al parecer no llegaron, cuando de repente la vi… era ella.

- ¡Celeste! – pude notar que era ella por las fotos que sus papas nos habían mostrado. Cuando me fui acercar a ella y ella a mí, solo vi el disparo traspasar su pecho.

- ¡NOOOOO! – Grite acercándome a ella, viendo como la sangre la cubría - Celeste quédate conmigo nena. ¡AYUDAAA, ROBÍN LLAMA UNA AMBULANCIA! – gritaba sin obtener respuestas cuando escuche una voz que dijo:

- Agente Wilson – voltee lentamente cuando sentí el disparo en mi pecho.

- ¡NOOOOO!

- ¡¿QUEE, QUE PASO?! – dijo Robín al ver que despertaba gritando, si estaba de nuevo soñando. Me lance en el asiento del carro sudando y asustada, muy asustada.

- ¿estás bien? – Me dijo Robín mientras me pasaba mi agua – ¿otra vez la misma pesadilla? – ascendí con la cabeza.

- pero muy diferente.

- ya te iba a despertar vamos llegando.

- Agente Morón aquí Agente Halcón, estamos aquí es una casa abandonada, giran a la izquierda allí podrán vernos.

- bien, vamos llegando – llegamos al lugar y nos bajamos.

- jefe no entramos la estábamos esperando.

- bien agentes, ahora si entremos – entramos y como era de esperarse no encontramos a nadie, revisamos todo el lugar y nada, solo había una caja
parecida a la del techo pero con otro color, la del techo había sido negra, esta es roja, la abrimos, la misma estructura de la otra, globos, y papelillo, la única diferencia era que había un sobre pero debajo de él otra caja más pequeña, al abrirlo decía.

“que agradable es que este en mi humilde hogar agente Wilson, disculpe que no la haya esperado pero usted entenderá que son motivos personales, será para otro día, como vera en esa pequeña caja hay una llave, la llave le servirá para abrir lo que está debajo de la caja, disfrute mientras pueda, y recuerde, a veces tenemos demasiado cerca las cosas y no las vemos”

Al mover la caja grande nos percatamos de que era una pequeña puerta, un sótano, al abrirlo nos dimos cuenta de todo lo que había, no entendía nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- no entiendo que es esto, ¿Qué es lo que quiere hacernos creer?

- ¿quizás dar tiempo para algo? – dijo Robín

- ¿será?

Lo que había abajo en el sótano, eran fotos de Celeste y de los papas, era una especie de plan, el plan que había creado para secuestrar a Celeste y un mensaje que dejo en la pared que decía “tiempo planeando esto Agente no se la pondré tan fácil.”

Estaban todas las partes del plan pero algo no me sonaba ¿porque haría algo así? ¿Qué significa el mensaje “A veces tenemos demasiado cerca las cosas y no las vemos”? realmente no entendí nada, viendo las pruebas y todos los de criminalística actuar me percate de una huella, una huella que estaba en uno de los vidrios que habían no se veía casi estaba muy borrosa, tome la muestra y la
lleve analizar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Cómo vas? – dijo la Agente Pérez (una de las mejores agentes que tenia, forense, Mónica Pérez)

- bien, estoy esperando que la huella se analice

- este caso si nos ha llevado días y horas sin dormir ¿no?

- sí que si Mónica, yo no he podido dormir bien además que he tenido unos sueños malos.

- ¿y eso?

- sueño que muero, pero siempre es diferente, pero realmente no puedo dormir.

- sabes que a mí me pasa casi igual tengo sueños malos pero no de que muero, pero si estaba mal, entonces tuve que ir con una psicóloga y me ha ayudado bastante, deberías ir.

- ¿sí? Qué bueno… Si dame sus datos.

- si mira te anote la dirección su número y se llama Bella Miller.

- vale muchas gracias Mónica – dije a lo que escuche el timbre de la maquina, que indicaba ya lista la huella.

- y ¿de quién es la huella? – mire la computadora mientras soltaba una ligera sonrisa y miraba a Mónica con una media sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontrábamos en el carro, a eso de las 8am del día domingo, 128h secuestrada, Robín, Jonny Rulds y yo. Y a que no saben a dónde, pues si nos dirigíamos a la casa de los padres de Celeste, porque resulta que la huella que hallamos en el sótano pertenece al Sr. Primor. Se los dije, el tiene algo que ver.

- yo se los dije, es muy extraño que tu hija lleve una semana secuestrada y tu estés tan tranquilo.

- pero es extraño ¿no te parece? Según la Sra. López ellos no tienen ningún tipo de pelea, ¿Por qué secuestraria a su propia hija y haría todo este show? – decía Jonny.

- pues no sé, eso es lo que debemos averiguar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sr. Primor queda usted detenido por presunto secuestro de Celeste Primor.

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué dice agente como voy a secuestrar a mi propia hija?!

- eso es lo que usted nos tiene que explicar.

- ¡está cometiendo un grave error agente, yo no soy el culpable!

- ¿Dónde está su esposa? – pregunto Robín

- no lo sé, ella salió muy temprano, casi no está en casa – nos quedamos
sorprendidos pensamos que la Sra estaba muy mal por su hija.
Lo llevamos a la Sede para interrogarlo…

¿Que tal con este cap? ¿Donde está la Sra. Lopez? Será el Sr. Primor complice o la mente maestra del secuestro de Celeste?

Cuéntenme en los comentarios que les está pareciendo... Bye nos vemos en la siguiente actualización los adoroo...❤🤗

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora