Luego de comer, decidí ir a la habitación de Daniela, pues después de todo lo que había pasado con Esmeralda no había vuelto hablar con ella.
Pues ella me dijo que ya se iba a California, pues no quería seguir aquí, claramente me había dicho que ella no estudiaba en la universidad de Esmeralda, pero si en otra allá en california.
Decidí pasar todo el día en la playa. Allá conocí a un chico, era muy carismático y amigable, se había vuelto mi amigo, entre el lunes, martes y miércoles estuvimos yendo a varios lugares y la pasábamos bien, hasta que el jueves me dijo que me tenía una sorpresa, había preparado una velada a la luz de la luna en la playa, notó que me gustaba mucho la playa y porque fue el lugar que nos conocimos, estábamos comiendo cuando me dijo que se había enamorado de mi, casi me ahogo, prácticamente me ahogue, salí corriendo de allí, era sábado en la noche y ya estaba preparando mis cosas para irme, no había sabido más de él estos últimos días, menos mal, baje para ir a la sala de juegos un rato, había pasado muy rico mis vacaciones aquí en Hawái.
Cuando baje me lo encontré en la puerta del hotel, estaba allí Jeancarlós, así se llamaba y era de allá de Hawái, me arrepentí mil veces haber bajado, mil veces lo hice.
- hola - me dijo.
- hola
- pues sabía que te irías mañana y quise venir a despedirme
- amm ya.
- también quería venir a disculparme, por lo que paso en la velada.
- no hay problema
- bueno - me dijo se sentía la incomodidad así que decidí despedirme e irme.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MUGROSAAAAAAAA
- MI MUGROSOOO HERMOSO - decíamos Robín y yo mientras nos abrazábamos, me había ido a buscar al aeropuerto.
- ¡Ay no sabes la falta que me hiciste! - le decía mientras terminábamos de abrazarnos.
- ¡ay tu a mi no! JAJAJA - dijo y le pegue en el brazo - auch
- ayúdame con las maletas pues
- ¿Qué? Ni que fueras la reina
- anda vale que vengo demasiado cansada.
- uy, voy pues su majestad - dijo Robín a lo que yo rápidamente me acorde de aquel chico de la discoteca, si, así me había dicho el.
- ¡hey, hey, te estoy hablando! - decía Robín mientras yo regresaba de mis pensamientos - ujumm ¿en qué tanto piensas?
- ¡Ay en nada, te tengo que contar unas cosas que me pasaron en Hawái, JAJAJ, que ni te imaginas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos en mi apartamento Robín y yo hablando y platicando de todo lo que me paso en Hawái, comiendo chucherías, mientras Robín revisaba las cosas que le había traído.
- ¿y qué tal todo en la sede?
- amm pues no te voy a negar que hubo un problema, tuvimos un caso muy pesado, era un loco asesino psicópata que nos fue a quemar la sede, y se prendió en fuego pero lo atrapamos y resolvimos todo así que tranquila.
- ¡ay dios mío, me voy dos semanas DOS SEMANAS y ya estaban quemando la sede!
- JAJJAJA, un pequeño detalle.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- pues si doctora Bella, y tuve esa pesadilla pero pareció muy real sabe.
- es raro, pero quizás fue por el caso que tuviste allá en Hawái.
- pues si yo también creo.
- bueno pero cuéntamelo todo, quiero saber ¿qué tal todo?
Si había una cosa que le gustara a la Doctora Bella era el chisme, trajo café para que le contara todo lo que paso, y así la pasamos toda la tarde.
Había vuelto a la sede, no habían casi casos, solo pequeños problemas de denuncias etc....
Estuvimos yendo a fiestas Jonny, Mónica y Robín y salimos mas, pues como no había casi trabajo, todo estuvo más tranquilo...
Heyy, un capítulo corto eh, pero no sé preocupen mañana seguro les actualizo el cap 13, que va a estar para morirse...literal😪
Cuéntenme de que país me leen, quiero sabeeer🥰
Otra cosita, quería contarles que la historia está en el ranking #1 de historias de criminalística!!! AAAAAAAAAAAA es que no quepo de la emoción, todo esto es gracias a ustedes, muchas gracias por todo el apoyo y por todo los que han hecho, pero bueno ya, sin tanto que decir los dejo y nos vemos mañana en la siguiente actualización😚😚
Hannah y Robin les mandan muchos besitosss🤭✨
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Gizem / Gerilim¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...