Cap 15: ¿Quien es él?

74 31 147
                                    

Fuimos a un restaurante que estaba a una cuadra del hospital.

- ¿Qué van a pedir? - decía el mesero.

- yo miraba la carta y pues para hacer molestar al hombre pedí lo más caro, él quería ser amable conmigo pero yo no era fácil de ganar, así que le haría la vida imposible.

- ummm, veamos, quiero... una ensalada cesar, con un pescado merluza, una copa de champagne y de postre quiero un torta de chocolate fría, gracias - dije mientras veía al doctor sorprendido a lo que yo le dije
- ¿es mucho? A no disculpe entonces no me traiga el postre gracias - dije irónicamente.

- no mesero déjelo así, traiga lo que pide su MAJESTAD - dijo resaltando la última palabra - yo quiero una hamburguesa con doble carne y un refresco gracias - el mesero tomo la orden y se fue.

- ¿le incomoda? Quiero recordarle que usted fue el que me invito.

- yo sé que esto lo haces apropósito - me quería reír pero me contuve seria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un buen rato, por fin trajeron la comida y empezamos a comer, pude notar que era un hombre muy elegante, pues comía la hamburguesa con cubiertos y muy bien, después de un buen rato en total silencio, el rompió el hermoso silencio que había en la mesa.

- ¿Qué fue lo que le paso? - pregunto a lo que yo quede confundida a su pregunta.

- ¿A quién? - pregunte pues confundida

- pues a tu novio - baje la mirada al plato, realmente no quería hablar de eso

- no es mi novio - pude notar que él se sorprendió a mi respuesta, pues me imaginaba que él pensaba que si teníamos algo, y como no se lo negué.

- ¿esposo?

- no, no estamos juntos - dije suspirando, recostándome en el espaldar de la silla, mientras movía la comida, en ningún momento voltee a mirarlo, solo lo veía de reojo.

- lo siento creí que... - iba a continuar pero lo interrumpí.

- No quiero hablar de eso ¿ok? - dije molesta levantándome de la silla, cuando sentí que me jalo del brazo.

- lo siento, solo tenía curiosidad, pero ya no te pregunto mas - dijo mientras me invitaba a sentarme de nuevo a terminar de comer, sentía que estaba siendo muy dura con él, pero no entiendo el porqué tanto interés, además algo estaba muy sospechoso, ¿Por qué me lo había encontrado en Hawái dos veces y ahora me lo encontraba aquí en Venezuela? realmente es una casualidad muy grande.

Terminamos de comer y fuimos al hospital, él me dijo que ya estaba progresando, que estaba mejorando, pues yo debía irme a bañar y todo así que decidí irme a mi casa.

Mientras me bañaba, no dejaba de pensar en él, pues ¿Quién era? ¿Por qué tanta casualidad?

Salí del baño, estaba muy cansada, así que decidí, acostarme a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos allí en una boda, no era la mía era de otra persona, si era de Robín, Robín se estaba casando, pero no se con quien no se le veía la cara a las personas, voltee la mirada y me fije que a mi lado estaba el hombre de la discoteca, el doctor, me miro sonrió y solo sentí el disparo en la costilla.

Desperté asustada, nuevamente de ese sueño, pero ahora era él, el que me mataba, estaba muy preocupada de quien podría ser él, así que decidí irme a la sede.

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora