Cap 26: Año 2016

38 22 100
                                    

Comenzamos el año genial, este año también estuvo muy bueno.

En febrero, en nuestro cumpleaños nos fuimos a Miami a pasarlo allá, nos fuimos con Robín y Moly, Mónica decidió irse a trabajar a la sede de Hawái un tiempo, necesitaba alejarse de todo lo que le recordara a Jonny.

Luego llego la boda de Robín y Moly, Mónica se devolvió para estar aquí, nosotros fuimos los padrinos, estuvo muy buena, vi a los padres de Robín después de tanto tiempo, mis padres también estuvieron.

Luego de la boda de Robín y Moly que duro 3 días, después que nos recuperamos, el 28 de agosto Alexander me propuso matrimonio de la mejor manera que se pueda decir, mentira fue un desastre JAJAJA, pero me encanto.

Fuimos a la playa era de noche me dijo que supuestamente se le habían perdido las llaves del carro, digo supuestamente porque no se le había perdido nada, buscando y buscando las llaves, pise algo pulloso cerca de las sillas donde estábamos y empecé a sangrar, Robín salió corriendo a buscar algo para el pie y mientras yo me estaba muriendo con un derrame de sangre, Alexander se moría de risa, va y levanta lo que pise y como pudo fue que hablo porque no podía de la risa.

- ¿te quieres casar conmigo? – dijo arrodillado en la arena con el anillo en la mano, yo sangrando y Robín y Moly capturando el momento.

- ¡obvio que si! – dije llorando, pues ahí no me importo que tenía el pie así, solamente lo bese y nos lanzamos en la arena.

Día 6 de septiembre nacía mi hermosa Emma, si después de tanta pelea con Robín porque no le gustaba el nombre o porque él me daba unos nombres más feos, Emma nos gusto a Robín, Alexander y a mí y Emma se quedo.

Nunca olvidare la frase que me dijo Robín:

“Emma será mi bebecita, la voy a cuidar más que Alexander y tu juntos”

Yo le decía que cuando tuviera un hijo la iba a dejar de querer, pero él se negaba y decía que jamás, además Robín y Moly no pensaban tener hijos por ahora, Robín durante todo el embarazo estuvo muy pegado a Emma, la amaba demasiado y ni hablar de Alexander, eso me consentía mas.

Y hoy 6 de septiembre estaba ahí esperando a la bella Emma para verla, y Alexander, los dos estaban más monos, pendientes de mí y de ella.

Emma era hermosa, tenía unos ojazos hermosísimos, tenía los ojos azules, todos estaban enamorados de ella, Emma Johnson Wilson se había robado el corazón de todos, Robín estaba demasiado pegada a ella y Alexander ni hablar ahí se estaban matando por cargarla.

Pasó el tiempo, Emma seguía siendo una pequeña hermosa, paso diciembre, año 2017 hasta que por fin llego el día, el gran día.

21 de febrero del 2017, me casaba hoy, después de tanto huir de este momento, hoy me sentía genial, sentía que nada podía salir mal, nada podía arruinar esta felicidad tan grande que sentía, ¡ERA MI BODA!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba en el salón de fotos, tomándome las fotos con el vestido de novia cuando entro Alexander.

- estas bellísima – dijo mientras me miraba enamorado.

- no, vida no puedes ver a la novia con el vestido - dije mientras le daba un beso

En un milímetro de segundo solo sentía un dolor en el pecho, y cuando abrí los ojos tenia a Alexander en mis brazos con un disparo en la cabeza, estábamos en la boda y todos se reían al vernos así.

- ¡ayuda, por favor ayuda! ¿Por qué se ríen? – dije mientras lloraba.

- ¡Hannah!..... ¡Hannah! – solo escuchaba voces que me llamaban, veía todo borroso, solo me tapaba los oídos no quería escuchar nada.

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora