Cap 36: Capítulo Final

48 20 104
                                    

Narrador:

Bueno, esta historia llega a su fin, quiero contarles que paso con todos.

Robín siguió con Moly muchos años más, nunca se olvido de Hannah y pues si fue difícil superar su muerte, muy difícil.

21 de febrero del 2018, 1 año después de la muerte de Hannah.

- Mugrosa – suspiro – no sabes la falta que me haces... a veces pienso que la vida fue un poco justa conmigo al poder dejar que me despidiera de ti... no ha sido fácil superar esto, no ha sido fácil Hannah...se que donde sea que estés – dijo mientras miraba el cielo - tu me vez y me escuchas...te extraño Hannah, te extraño demasiado – decía Robín en frente de la tumba de Hannah mientras dejaba un ramo de rosas rosadas (las favoritas de Hannah)

- yo también te extraño demasiado mugroso – dijo Hannah mientras miraba a Robín limpiarse las lagrimas de su cara – como tú me dijiste en su momento, "nos veremos cuando el destino tenga ganas de juntarnos" pero ahora yo te agrego algo mas, mientras tanto, cuídate y se feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ni hablar de Alexander, él todas las noches la recordaba, no había segundo en que no se acordara de Hannah, por otro lado Emma ya tenía 1 añito. Alexander no se había enamorado de nadie más, el decía que Hannah seria siempre el amor de su vida y que jamás habría nadie que ocupara su lugar.

21 de febrero del 2018, 1 año después de la muerte de Hannah.

- Mi vida... ya hoy hace año de tu partida... la vida me arrebato una parte muy grande de mi, TU... tú te fuiste Hannah y la mitad de mi corazón se fue contigo... me haces mucha falta mi vida... demasiada falta – hablaba Alexander mientras dejaba un ramo de flores rojas al lado de las de Robín, temprano había ido Robín, Alexander fue en la tarde.

- yo también te extraño tanto mi vida – dijo Hannah sentándose en la tumba.

- Mami – dijo la pequeña Emma mirando hacia la tumba, lo que hizo que Alexander la volteara a mirar.

- si princesita... ella es tu mamá, Hannah es tu mamá – dijo Alexander mientras se secaba las lágrimas, lo que no sabía Alexander es que Emma no había dicho así por la tumba, si no porque podía ver a Hannah. Por otro lado Hannah estaba sonriendo al ver a Emma, Emma la podía ver, pues estaba pequeña y Hannah le permitía verla – no te lo he dicho Hannah, pero Emma la primera palabra que ha dicho es esta, MAMI... esta grande ¿no? 1 Añito ya – decía mientras tenia a Emma cargada – tiene tus ojos Hannah – hablaba mientras miraba enamorado a Emma - este año cumple los dos, segundo cumpleaños en el que no estás con ella y sé que debo acostumbrarme pero no es fácil... - suspiro – todas las noches le hablo de ti, no hay noche...que no le diga... lo espectacular que era su mamá, lo hermosa y brillante que era, y es, donde sea que estés.

- lo sé – decía Hannah mientras una lágrima salía de su rostro.

- no va a haber nadie, que pueda ocupar tu lugar Hannah... NADIE – un silencio se mantuvo por unos segundos – te amo Hannah, te amare por siempre – Alexander cargo a Emma en sus hombros para irse.

- Por toda la eternidad mi vida – dijo Hannah mientras veía como Alexander y Emma se iban. Emma cargada a los brazos de Alexander se despidió de Hannah, haciéndole señas con la mano – adiós mi princesita.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- rápido Hannah, ya vamos tarde apúrate – le decía Jonny a Hannah. 

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora