Narra Hannah:
Yo mate a Hannah Wilson.
Fueron las palabras que escuche antes de escuchar aquel fuerte sonido.
>Bum<
Voltee rápidamente y había sido Robín, había golpeado el vidrio haciendo que se agrietara mientras caminaba como si tuviera un demonio adentro hacia la sala.
No sé qué paso después solo vi todo pasar muy rápido, Robín entro y se le fue encima a Michael mientras lo insultaba y golpeaba, William lo separaba de él, llegaron cuatro agentes, se llevaron a Robín y yo quede allí sola en la sala.
- Hannah – escuche una voz detrás de mí, haciendo que volviera en sí, estaba perdida en mis pensamientos.
Cuando mi mirada se dirigió hacia la voz, pude notar quien era
- acompáñame, necesito mostrarte algo – dijo dios.
- no, no me quiero ir todavía por favor
- aun no te irás, solo quiero que vengas conmigo – dijo mientras una luz blanca me cegaba por completo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos allí en el día de mi boda, otra vez, en el jardín, mientras Alexander y yo nos casábamos, de nuevo.
- ¿Qué hacemos aquí? otra vez – dije mientras bajaba la cabeza.
- necesito que veas todo lo que paso.
- ¿hay alguien aquí que se oponga a este matrimonio? que hable ahora o calle para siempre – odiaba escuchar nuevamente esa frase.
- yo me opongo
- ve hacia allá – dijo dios señalándome hacia un edificio – no es Michael – me dijo y yo veía que era cierto la persona que disparo yo la conocía, era una mujer.
- Linda, la esposa de Michael – dije.
- la bala la disparo ella, Michael no estaba, se está echando la culpa por ella.
- claro, por eso el carro que bajo de los Teques, era el carro de Michael pero ella fue quien lo manejo, por eso Michael la está encubriendo – dije mientras me aceleraba de haber descubierto todo, pero cuando me voltee solo vi la luz blanca de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador:
- ¡Hannah, Hannah! – decía Alexander despertando a Hannah en la sala de interrogatorios, la cual estaba tirada en el piso.
- vida – dijo ella despertándose.
- ¿todo bien?
- no, necesito ir a buscar a Robín y a William ¿donde están?
- están afuera – dijo mientras salía
- Robín, Michael no es el asesino, Linda fue quien disparo, Michael solo la estáencubriendo.
…
Luego de eso, le dieron 50 años de cárcel a Linda por los siguientes delitos: usurpación de la identidad y por haber asesinado a un agente, porque la que disparó el arma fue ella y no Michael además que también fue la que golpeó al otro agente y además por haber asesinado a la jefa del CICPC.
Michael también fue detenido por encubrir a Linda a 5 años de cárcel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de todo lo que había pasado, se encontraban todos en casa de Robín hablando y riendo, 26 de febrero del 2017, día sábado.
Narra Hannah:
Estábamos riéndonos en la sala de Robín mientras tomábamos chocolate caliente y galletas, cuando vi a dios sentado en el jardín, suspire.
- Ya vengo vida – dije a Alexander mientras me levantaba del mueble, donde estábamos abrazados.
- ¿A dónde vas? – me pregunto Alexander
- ya vengo amor – dije mientras salía al jardín.
- holaaaa Hannah, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? – dijo él mientras tenía los pies metidos en la piscina de la casa de Robín
- bien supongo… ¿Qué haces aquí? – dije mientras me sentaba a su lado.
- Hannah… ¿Qué piensas de la muerte? – pregunto, su pregunta realmente me llego de sorpresa.
- Que no debería existir… la muerte te aleja de quienes amas y no es justo – dije casi con lagrimas en los ojos.
- ¿no te parece que la muerte es un portal a otra dimensión? Y que no te aleja si no que te acerca más a tus seres queridos, porque te hace cuidarlos desde donde estés – hablo mientras miraba el sol ocultarse, yo solo permanecí callada, no compartía su opinión – Hannah, ¿te has dado cuenta que te has vuelto más sensible desde que estas con Alexander? - sonrió - Cambiaste mucho… él te cambio – era cierto, yo antes era una mujer muy seca y seria y desde que conozco a Alexander… lloraba por casi todo y me había vuelto muy cursi en cuanto a regalos y palabras bonitas.
- ¿Ya me tengo que ir? – Hablé entre lágrimas a lo que él solo me miro y dijo:
- ve hacia allá – dijo señalando hacia la casa – ¿que ves? – yo solo lloraba.
- A mi familia – dije entre lágrimas, ya Emma tenía 5 meses y era hermosísima.
- Sí, pero, ve más a fondo – dijo a lo que me quede observando por muchos minutos a todos, lograba ver a Alexander con la niña en sus brazos mientras que Robín y Moly se encontraban haciéndole cariño y enamorados de ella, los demás también estaban risa y risa con Emma, todos estaban bien... estaban felices.
- A mi familia feliz, junta y unida – hable mientras lloraba como una magdalena.
- exacto Hannah – dijo él mientras secaba las lágrimas de mi rostro – ellos siempre te recordaran, siempre estarás en su corazón, jamás van a olvidarte eso tenlo por seguro… la muerte no es lo que piensas Hannah, la muerte… es un portal a un mundo mejor – expuso antes de irse.
…
Camine hacia la casa mientras Alexander y Robín me veían.
- ¿Qué paso mugrosa? ¿Todo bien? – dijo Robín con Emma entre sus brazos, mire a Emma y le di un beso en la frente, mientras inconscientemente lloraba, algo que había notado es que ella podía verme, sonreía cuando me veía, mi pequeña.
No sé porque pero sabía que debía despedirme, ya era hora de irme.
No me quería ir, quería quedarme con ellos, con todos… para siempre.
- Vida, ¿todo bien? – dijo Alexander mientras me giraba para mirarlo, a lo que yo solamente respondí con un fuerte abrazo, mientras continuaba llorando.
- ¿Qué está pasando? – escuchaba a lo lejos que hablaban todos en la sala.
- Hannah…mugrosa noo, dime que noo – decía Robín mientras dejaba a Emma con Moly con lagrimas en los ojos.
- vida…dime que no – dijo Alexander separándome de él.
Como pude respire profundo y antes de decir cualquier cosa, sentí un brazo en mi hombro…
Ay no voy a llorar, voy a llorar!!🥺🥺😔🤧A solo 2 capitulos para el final.
Ando Nostálgica🤧🤧LLEGAMOS A 2K DR VISTAS!! No puedo estar más emocionada, en serio no puedo!!!😭 Gracias mil gracias!!❣️
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...