Cap 6: Descubierto

88 39 126
                                    

La voz pertenecía a Rucho Primor, si el que siempre sospeche.

- ríndase, ya tenemos su identidad - realmente Robín estaba trabajando mucho en la computadora y me hizo señas que ya sabía la dirección, salió corriendo fuera de la oficina, y se fueron 8 unidades hacia la dirección, entre ellas Robín, Jonny y Mónica. La dirección daba en la guaira una casa en playa los ángeles.

- Agente me sorprende, jamás había visto una agente que realmente fuera tan increíble como usted

- dejémonos de bobadas, y dígame ¿dónde está? ¿Tiene a Marta también o ella está actuando contigo? - le seguía hablando mientras transfería la llamada a mi celular, cuando ya la obtuve en el celular, salí en mi carro directo a la dirección, lo más rápido posible.

- demasiadas preguntas Hannah

- ¿Cómo sabe todo lo que pasa en la oficina? Las primeras cosas se las decía Marta pero ¿y ahora? ¿Hay un micrófono cierto?

- me tiene muy sorprendido agente realmente. Pero en serio ya dejemos de perder el tiempo la ultima pista, está aquí conmigo, escuche - solo escuchaba unos murmullos hasta que escuche esa voz.

- ¡agente Wilson, ayúdeme por favor, este psicópata nos tiene a mi hija y a mi sáqueme de aquí por favor! - Era Marta, y era obvio que estaba fingiendo - en unos minutos le dejare la siguiente pista con Marta ya no la necesito - solo escuche un disparo y se cayó la llamada, brinque del susto no sabía que había significado, tal vez solo era para desviar mi atención.

- ¿Agente Morón como van?

- vamos llegando Agente Wilson.

- bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unos minutos me les adelante y llegamos al mismo tiempo, y si, agarramos a Rucho saliendo con Celeste en una camioneta con 2 personas más, y si, un pastor alemán, los detuvimos antes que se fueran, entramos a la casa de la playa y ahí estaba el disparo que había sonado, Marta se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, tenía un disparo cerca del pecho, mande a llamar a una ambulancia rápido y la trasladaron al hospital Vargas aun con signos vitales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- no entiendo, ¿Rucho traiciono a Marta o es que Marta de verdad no tenía nada que ver y realmente si estaba secuestrada? - decía Jonny, estábamos en el hospital.

- ¡no lo sé!

Cuando salió el doctor dijo que Marta estaba fuera de peligro y que estaba despierta por si queríamos entrar.

- yo voy - respondí entrando a la habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Marta dime ¿Qué fue lo que paso?

- ¡Celeste mi hija! ¡¿Como esta?!

- ella está bien, la está revisando un medico. Dime ¿Qué fue lo que paso? - repetí estaba seria, realmente yo siempre soy seria y amargada muchos me lo dicen.

- ¡ese psicópata me secuestro está madrugada!

- no me mientas te lo voy agradecer, había uno de mis agentes fuera de tu casa a la 1am y te vio llegar en un carro con vidrios ahumados, en el carro iba un hombre, seguramente Rucho.

- ¡¿queee, no claro que no!? Esta mañana si me secuestro pero fue a las 6am cuando volvía a mi casa.

- me vas a decir que te desapareciste desde el domingo en la mañana ¿y no sabías que tu esposo estaba detenido?

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora