Narrador:
Pues desde el 21 de febrero, día en que Hannah murió, llego el día siguiente en donde a todos les toco enterrar su cuerpo, después de muchas peleas porque Alexander, los padres de Hannah y Robín no querían hacerlo, aun tenían esperanzas de que Hannah regresara, pero no podía ser así, Hannah en su funeral viendo todo abrazaba a Alexander y a Robín y les decía que ella siempre iba a estar ahí cuidándolos cuando se fuera, pero igual continuaba el dolor.
Aun sabiendo que Hannah estaba allí y que la podían ver, abrazar y escuchar seguían sufriendo puesto que sabían que en cualquier momento se iría y no estaban listos para eso.
Después de su funeral, costo para que se reanimaran de nuevo, Hannah trataba de levantarlos, de animarlos y decirles que aun seguía ahí pero le era imposible conseguirlo.
Luego del funeral todos se dispusieron a encontrar al asesino de Hannah, debían descubrir ¿quien la había asesinado y por qué?
- a ver, Mónica y Sofía van e interrogan a estos, Mike y Sonia interrogan a estos, William investiga toda la zona del jardín y sus alrededores alguien tiene que haber visto algo y Hannah y yo vamos con estos – decía Robín en la sede mientras entregaba un listado de personas a cada uno de los que nombró, sospechosos de la muerte de Hannah.
- Yo quiero ayudar – dijo Alexander en la puerta.
- Vida – hablo Hannah yendo hacia él para abrazarlo y besarlo - ¿Cómo estás?
- Extrañándote mucho – dijo con una mirada triste
- Pero Alexander no eres agente, es peligroso – dijo Robín.
- No importa, quiero ayudar – continuo insistiendo.
- No quiero que te pase nada vida
- Vida, quiero hacer algo, déjame por favor, además solo van a interrogar ¿No?
- Sí – respondió Hannah.
- Bueno ahí esta
- Bueno está bien, te vienes con nosotros Alex – dijo Robín refiriéndose a él y a Hannah.
Todos se dividieron para interrogar a todos los sospechosos. Mientras todos tenían 5 sospechosos que interrogar, Alexander, Hannah y Robín iban directo al más sospechoso de todos, uno de los ex de Hannah.
11 años antes:
Hannah estaba de novia con Manuel, aquel novio celoso que tuvo a los 21 años que le conto a Alexander uno que la quería estar controlando y ella le termino, pues las cosas terminaron muy mal con él, porque él dijo:
“¡esto no se va a quedar así, Hannah, nadie me humilla de esta manera!”
Ella le había terminado frente a sus amigos por celoso y fue la burla de todos así que era uno de los que creía podría ser sospechoso aunque no estaba completamente segura de ello.
……
- Robín no estoy segura de eso, fue hace 11 años atrás, como crees que 11 años después se va a venir a vengar – decía Hannah mientras estaban fuera de la casa del sospechoso.
- Hay que descartar igual – expreso él tocando al puerta.
Al abrir aquel hombre, le preguntaron si él era Manuel y efectivamente, Alexander no dudo ni un segundo y lo empujo agarrándolo de la camisa y pegándolo a la pared.
- ¿¡Tu mataste a Hannah!?
- ¡¿Qué?! ¡De que me hablan! – decía él mientras Robín separaba a Alexander de Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Adiós ✓©
Mystery / Thriller¡¡Holaaa!! - Mi nombre es Hannah Wilson tengo 30 años de edad, si le soy sincera mi vida es muy extraña, e tenido que pasar por muchos momentos difíciles y buenos al mismo tiempo, aveces pienso y no se como sigo viva aún, tuve cáncer, lo superé, me...