Cap 35: Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos.

39 22 61
                                    

Como pude respire profundo y antes de decir cualquier cosa, sentí un brazo en mi hombro…

Cuando me gire pude ver quién era, dios.

- Es hora Hannah – dijo a lo que yo llore, algo que podía notar era que nadie lo podía ver a él, era obvio.

- ¡Hannah ¿Qué pasa?! – me dijo Robín.

- Es hora – dije mientras lo abrazaba fuertemente.

- noo, Hannah nooo – dijo él mientras me respondía el abrazo y sentía como lloraba.

- ¡les juro que no quiero irme, no quierooo! – hable mientras los abrazaba a los dos.

- ¿alguien me puede decir que esta pasandooo? – hablo la doctora Bella con lágrimas en los ojos, mientras Robín como pudo le explico.

- ¡quiero que sepas que te amo Alex, te amo más que a mi vida y que siempre voy a estar aquí! – dije mientras le señalaba el pecho.

- ¡HANNAH TE NECESITO AQUÍ CONMIGOO!.... ¡necesito que estemos los tres juntos, que me ayudes con Emma, por favor! – dijo mientras nos abrazábamos.

- ¡Mi pequeña, mi muñequita, te amo!… ¡siempre te cuidare desde donde sea que este, recuérdame siempre… estoy segura… que tu papa te hablara siempre de mi… no hará que me olvides! – dije mientras tenía entre mis brazos a Emma.

- ¡Jamás! – dijo Alexander.

- ¡Robín! – hable mientras me dirigía a Robín y lo abrazaba fuerte, muy fuerte.

- ¡Hannah!... no te vayas por favor, te necesito hermana – digo Robín entre lágrimas.

- ¡siempre estaré para ti mugroso! – dije mientras lo empujaba del hombro y él entre lagrimas soltó una sonrisa y me agarro las manos

Narrador:

Se encontraban todos en la sala presenciando aquella escena, todos, hasta los papas de Hannah, pues de un momento a otro todos podían ver a Hannah, pues algo decía que ya se iría, dios a su lado también, mientras todos lloraban y lloraban.

- ¡siempre estaré para ti mugroso! – dijo Hannah mientras le empujaba del hombro a Robín y él entre lagrimas soltó una sonrisa y la agarró de las manos.

- ¡mugrosa! – dijo él mientras una luz blanca aparecía detrás de Hannah.

- Hannah ya es hora – escuchaba Hannah oír de parte de dios.

- ¡nos vemos, cuando el destino tenga ganas de juntarnos! – dijo Robín antes de que envolviera a Hannah entre sus brazos.

- ¡Adiós familia! – dijo Hannah mientras tenía los ojos cerrados, abrazada a Robín y a Alexander y la luz blanca envolvía toda la casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Robín:

- ¡Adiós familia! – escuche decir a Hannah mientras la tenia abrazada fuertemente, con los ojos cerrados, solo sentí… nada… se había ido, no sentí nada porque ya Hannah no estaba “adiós familia” fueron las últimas dos palabras que escuche de la boca de Hannah, su ultimo abrazo, su ultimo aroma, su ultimo adiós.

Narra Alexander:

Me sentía horrible, creo que me sentía peor que ese día cuando salieron de la sala de urgencias y dijeron que Hannah había fallecido.

Luego de sus últimas palabras, ese último adiós que me dejo con el corazón rotoen mil pedazos, se desvaneció, solo había convertido en polvo en aquella sala ¿sus cenizas No lo sé, solo sé que me lance en el suelo a llorar por horas, mientras que veía a Robín desmoronarse en el mueble.

Narrador:

No hay palabras para definir lo que todos estaban sintiendo en aquel momento, Hannah Wilson se había ido para siempre…

Nah mentira, Hannah siempre estará en nuestros corazones, además no se preguntan ¿Qué pasara con Hannah? O ¿Qué pasara con todos en esta historia?........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Hannah:

- Entonces ¿esto es el cielo? - le preguntaba yo a dios mientras caminábamos por un jardín muy lindo.

- llámalo paraíso Hannah…es hermoso ¿no crees?

- claro que sí.

- Hannah – me dijo deteniéndonos.

- ¿Si?

- Quiero que veas a alguien – dijo él con una gran sonrisa en el rostro, mientras veía como detrás de él venía alguien, pero por el resplandor del sol no podía ver quién era.

- ¡JONNY! – chille abrazándolo.

- ¡loquita! – grito mientras me despelucaba el cabello.

- ¡oye! – le dije quitándole la mano.

- qué tristeza que estés aquí, pero dime ¿cómo esta Mónica? Todas las noches la escucho que habla conmigo antes de dormir, se que estuvo muy mal después de mi muerte.

- después de tu muerte todos estuvimos muy mal, hacías mucha falta, ella poco a poco se ha ido recuperando.

- lo sé, pero siempre he estado allí con ustedes, y siempre que la veía sufrir, sufría yo.

- me imagino, como sufrí yo al ver a Robín, Alex y mis padres así sufrirí.

- tenias que vivir mucho mas Hannah, tenias que disfrutar de tu hija, de Alexander, pero el destino es raro.

- bueno ya, vayamos que tenemos una cena muy importante, vamos – dijo dios abrazándonos a Jonny y a mi mientras nos íbamos…

AAAAAAAAA quien esperaba este reencuentro?

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora