Cap 16: El amor está en el aire

60 26 160
                                    

Entre a la habitación de Robín molesta

- niña ¿qué te paso?

- ¡¿QUÉ ME PASO?! ¡QUE EL ESTUPIDO ESE, SE CREE UYY SI, LA GRAN COSOTA, AHÍ ESTABA CON UN POCO DE ENFERMERAS Y DESPUES VIENE Y QUIERE EMPEZAR A FASTIDIARME no chico, valla y moleste alguien más!

- pero ¿Quién?

- AY ALE… - me detuve ahí, no podía seguir, Robín no sabía que yo lo conocía, y además me había dado cuenta que estaba molesta ¿Por qué? ¿Por qué me molesta? ¿Por qué me cae mal? ¿O porque estaba con las enfermeras?

- aja, ¿quién? – lo mire y suspire, estaba en un dilema en si contarle o no, lo que pasa es que no sabía que me estaba pasando, era obvio que él me caía mal y además era muy fastidioso – ¿no me piensas decir?

- es que… pues mira… como te digo... AY ES QUE NO SE.

- pero no sabes ¿qué? Mira Hannah no estoy para gritarte así que hazme el favor y me cuentas.

- sabes el doctor

- aja

- pues yo lo conozco

- ¿Ah sí?

- sí, lo conocí en Hawái

- ¡¿QUEE!? – Dijo mientras se quejaba, pues la presión de haber gritado le dolió.

- pues sí, pero es muy raro, nos conocimos de la manera más extraña, y después me lo volví a encontrar allá en Hawái y ahora aquí en Venezuela, cuando te ingresamos, pero te digo, es lo peor, o sea me cae bien mal, casi me fractura el tobillo.

Narra Alexander:

Ella es tan amargada, no sé porque es así conmigo, yo solo quiero ser amable con ella, bueno si… ella me encanta, me gustó desde el primer momento en que la vi en la discoteca, toda hermosa con ese vestido, era una hermosura, y como siempre digo, cosas del destino, nos vimos dos veces más y nos reencontramos aquí de nuevo, algo me dice que no es casualidad.

Me encontraba en la cafetería, creo que metí la pata con ella, ella se fue molesta, siento que la molesto, pero me encanta verla enojada, así que decidí ir a disculparme, la seguí y vi que fue a donde Robín, aun no sabía que era él de ella, pero según ella, no eran novios.

Entre a la habitación pero no pude evitar escuchar la conversación que tenían, ella estaba molesta y diciendo de todo.

- ¡¿QUÉ ME PASO?! ¡QUE EL ESTUPIDO ESE, SE CREE UYY SI, LA GRAN COSOTA, AHÍ ESTABA CON UN POCO DE ENFERMERAS Y DESPUES VIENE Y QUIERE EMPEZAR A FASTIDIARME no chico, valla y moleste alguien más!

Obviamente hablaba de mí, y decía hasta del mal que me iba morir ¿pero acaso estaba celosa? No la entendía, ella era muy amargada, y muy complicada, reservada por lo visto, me encantaba.

- pero ¿Quién? – le preguntaba Robín

- AY ALE… - ahí se detuvo, era obvio que iba a decir Alexander ¿acaso yo le gustaba? No entendía nada.

Escuche como le empezaba a contar como nos conocimos, por lo visto parecía ser su mejor amigo, espero, porque si realmente tenia novio no sabía que iba hacer, estaba dispuesto a enamorarla así me tocara regaños todos los días de parte de ella y seguramente una detenida por acoso.

“Casi me fractura el tobillo” – no pude evitar sonreír, realmente jamás me
perdonaría eso.

- pues si así nos conocimos, pero me cae mal osea realmente lo odio - ¿realmente me odiaba? Eso obviamente era amor.

- ¿Realmente lo odias? – pregunto Robín, reí ligeramente porque me había leído la mente, yo preguntaba lo mismo.

- OBVIO QUE SI, o sea ¿en serio me estas preguntando eso? ¿Qué no se nota?

- yo lo que noto es que estas celosa, porque estaba con esas enfermeras

- JAJAJAJA ¿CELOSA YO? JAMAS

- Ayy, se me enamoro por fin Hannah Wilson, hay que hacer una raya en el cielo, ayúdame a pararme – decía mientras reía.

- Robín ¿es en serio? Yo te he dicho a ti que jamás me voy a enamorar y menos de ese fastidioso, nadie nunca ha logrado enamorarme – hasta que llegue yo, yo si lo iba a lograr.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sabes, tengo como ganas de comer unas empanaditas, será que puedes irle a preguntar al doctor si puedo, por favor – decía Robín mientras hacía puchero.

- ¿Qué? O sea tu pretendes ¿que yo valla y hable con él?

- si

- noo, olvídate

- buenas – entro él como si supiera que lo estábamos llamando, yo voltee los ojos a mi teléfono.

- doctor, Hannah le quiere decir algo – dijo Robín, yo quería matarlo, no se había muerto con los tres disparos, pues se iba a morir porque lo iba a asfixiar yo, lo mire con cara de que quería matarlo.

- no, no tengo nada que decir – dije a lo que Robín intervino, de nuevo.

- ¿sí? doctor ella preguntaba qué, que iba hacer ahora para ver si iban a comer

- NOO, CLARO QUE NO – dije yo levantándome de la silla de golpe a lo que había dicho Robín – ¿tú no querías unas empanadas? Bueno voy a irte a buscar TUS ESTUPIDAS EMPANADAS – dije mientras me iba molesta.

Narra Alexander.

Realmente se había ido molesta, se notaba que Robín quería colmarle la
paciencia.

- doctor ella y yo no tenemos nada, solo somos mejores amigos – dijo él mientras yo lo revisaba.

- sí, algo así me había dicho ella, pero es muy amargada.

- ¿Amargada? Amargada es poco... pero cuando la conoce se da cuenta que es la mejor persona de este mundo... – dijo y me quede pensando a lo que él me soltó una pregunta que no me esperaba - ¿le gusta doctor? – me quede sorprendido y lo mire

- ¿Por qué me preguntas eso?

- porque yo veo las cosas, y aquí hay mucha química eso se nota – en eso
concuerdo con él, si que se veía bastante química entre los dos.

- no lo sé – le respondí – ella no me deja conocerla mejor

- no se preocupe por eso, poco a poco, yo estoy seguro

En eso ella entro y le tiro las empanadas y se iba a ir cuando dije:

- estoy desocupado esta tarde, así que acepto tu propuesta – dije mientras salía de la habitación sin darle chance de gritarme ni de decirme nada…

AAAA Todos somos Robin, quien más lo ama?!!

500 vistas y 200 votos, graciasss, muchísimas gracias a todos!!🥺❤️

Voten y comenten, nos leemos en el siguiente cap🙃

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora