Cap 7: ¿Que puede salir mal?

105 37 163
                                    

Me había levantando había desayunado, estaba feliz de que ya hace una semana del caso de Celeste Primor y que había salido todo excelente, se preguntaran que paso con Marta, el juez le dio detención domiciliaria por 2 años.

Pues si me encontraba preparándome mi café, cuando sonó el timbre, fui abrir la puerta y solo sentí el disparo traspasar mi torso, estaba en el piso desangrándome cuando desperté asustada.

- Realmente no entiendo porque siempre es diferente la manera en que muero doctora - si me encontraba con la querida doctora Bella Miller, realmente el nombre le quedaba perfecto, era demasiado hermosa para tener la edad que tenia, 49 años y parecía tener 30. Llevaba 2 semanas en terapia con ella, en estas dos semanas solo tuve esa pesadilla, era demasiado amable y chévere, realmente la mejor doctora.

- bueno mira Hannah, te he estado analizando y lo que he visto es que las pesadillas son parte de lo que pasas diariamente en tu trabajo, quizás el estrés, fíjate que estas 2 semanas me dijiste que no has tenido casos graves y solo tuviste una sola pesadilla. Así que creo que sería bueno que te tomaras unas vacaciones, de todas maneras vamos hacer una sesión doble donde te relajaras bien.

- está bien doctora

- cierra tus ojos e imagina donde quieres estar ahora mismo - me imaginaba en la playa bebiendo y comiendo con Jonny, Robín y Mónica - ahora respira el aire puro de ese lugar, siéntete feliz, se feliz contigo misma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de una larga sesión de estar hablando y tomando café:

- Oye Hannah ¿Por qué no tienes novio? Disculpa la pregunta pero es que eres una mujer muy hermosa, es raro verte sin alguien a tu lado.

- no lo sé doctora, creo que es porque jamás lo he pensado, así como pasar el resto de mi vida con alguien a mi lado, es como que me siento bien estando sola sabe.

- claro que te entiendo, lo que no entiendo es como una mujer tan inteligente y hermosa no tiene a nadie a su lado, realmente no me digas que no has tenido pretendientes.

- jajaja, claro que si doctora muchos, pero ninguno me interesa.

- ah bueno, pero deberías pensar un poco en buscar a alguien - dijo mientras camina por toda la oficina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- pues sí, he decidido que tomare mis vacaciones, así que te dejo encargado a ti de todo.

- no puede ser que me hagas esto, ¿sabes que esta Sede se va a caer en pedazos estando a mi mando? - decía Robín como niño chiquito.

- no, estoy segura que puedes.

- ¡muy buenos días! - dijo una voz entrando a la sede, veía a todos acercarse hacia donde venia la voz, pues si era él.

- ¡Agente Carter! - dije con una sonrisa en el rostro.

- ¡mi agente favorita, jajaja no mentira! - dijo abrazándome

- tanto tiempo sin verte, Hawái te ha sentado bien.

- eso si no me quejo... ¿y eso vas de salida?

- pues si William me voy de vacaciones.

- ¡ah qué bueno!

- así que esta sede, queda a su mando y al de Robín - dije mientras caminaba hacia la puerta.

- ¡PASALA INCREIBLE, VE SI TE ENAMORAS POR ALLÁ DE UNA VEZ POR TODAS! - gritaba Robín.

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora