Cap 21: 24 de Diciembre

55 28 97
                                    

24 de diciembre a las 12pm nos encontrábamos cenando y abriendo todos los regalos, decidimos poner regalos en el arbolito para cada quien.

Yo le regale a Robín un perfume que quería desde hace mucho tiempo.

- para que te pongas bastante cuando vayas a ver a Moly – dije riéndome.

- uyyy, esoooo – dijeron los demás.

A Mónica le regale una placa para que la pusiera en el laboratorio, decía médico forense “P. Mónica” y a Jonny un reloj inteligente que también quería desde hace mucho.

A mí Robín me regalo unos anillos y una chaqueta de bluyín, Mónica una sesta de chuchería y Jonny un set de maquillaje, pues sabe que me encanta maquillarme mucho, soy toda una profesional. Pero me percate que quedaba un regalo en el árbol.

- ¿y este de quién es?

- no lo sé, velo – dijo Robín, así que vi la tarjetica y decía “para su majestad”

Me sorprendí demasiado al leer, no pude evitar reír y voltee a mirar a Robín, era una cajita pequeña y tenía una carta aparte, la carta decía:

“Hannah, me hubiera encantado pasar este día contigo, pero como usted es tan odiosa que no me invito, además estoy muy full de trabajo, pero quiero que disfrutes mi regalo
¡Feliz navidad agente Wilson!”

- Aww, que lendooo – dijo Robín

Cuando abrí la cajita era un broche con un osito, para ponerlo en la camisa, cartera etc. Yo se lo puse a mi cartera, pero mi sorpresa fue al ver que el osito tenía un corazón abrazándolo y unas palabras escritas en el, dos simples palabras que por alguna razón hicieron que el corazón casi se me saliera “Su majestad”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ding, Ding…

Escuchaba sonar el timbre, pero no quería levantarme, aun sentía el alcohol por mis venas, veo la hora, las 10am, estaba tirada en el suelo del piso de arriba de mi cuarto, con Robín en mi cama durmiendo, estaba horrible, no recordaba nada, luego de que abrimos los regalos, pusimos música, empezamos a tomar y ahí perdí la memoria.

Ding, Ding…

Seguía sonando el timbre mientras yo me paraba como podía, baje al piso de bajo y me encontré con Mónica y Jonny en el mueble durmiendo abrazados ¿¡QUE HABIA PASADO ANOCHE!? Hasta que como pude abrí la puerta.

- ¡uy, anoche estuvo buena la cosa! – escuchaba a una voz decirme desde la puerta pero no veía nada, solo sentí cuando caí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Robín:

Me encontraba en la cocina del apartamento de Hannah tomando agua, me sentía re mal, me dolía demasiado la cabeza.

- ¿Qué fue lo que paso anoche? – me decía Alexander desde la sala del apartamento mientras trataba de hacer reaccionar a Hannah.

- jajaja ¿está bien? – decía mientras reía, yo aun borracho.

- sí, está bien, solo se desmayo, seguramente porque no ha dormido, o por como habrá bebido anoche – decía él molesto y muy preocupado por Hannah.

- no sé, nos acostamos hace como 1 hora, bebimos demasiado

- ¡hace una hora! Pues con razón se desmayo, hazme el favor y tráeme alcohol.

- sí, ta bien, pero relájate, no me grites que me duele la cabeza – decía mientras le llevaba una botella de vino a Alexander.

- ¿Qué es esto?

- ¿no me dijiste que te trajera el alcohol? Eso creo que fue lo único que quedo de anoche.

- alcohol medicinal, ME DI CI NAL – decía Alexander deletreándome cada palabra, mientras yo solo reía.

- ¿Qué paso? – decía Hannah aun borracha y me daba mucha risa porque veía a Alexander con una cara de embobada.

- tuviste un pequeño desmayo, me imagino que es porque no haz dormido nada – dijo Alex mientras Hannah le tapaba la boca, jajaja no podía aguantar la risa, Hannah siempre que estaba ebria hacia cosas que sobria no hacía, y no podía creer lo que estaba a punto de hacer, Alex la veía desconcertado.

- me encantas – decía ella suspirando, mientras se levantaba del mueble, agarraba la botella de vino y se tomaba un trago.

- ¡sigamos la fiesta Robín! – decía ella mientras me abrazaba.

- no, no, no, no vas a beber mas, vamos para que te duermas ya – decía Alex mientras le quitaba la botella a Hannah y se la llevaba de la mano.

- Alex…. – decía Hannah mientras el volteaba a verla, estaban muy cerquita pensé que se darían un beso y estaba grabando todo porque si, se lo mostraría cuando estuviera bien.

- te amo – le dijo Hannah mientras lo abrazaba y le decía – me encanta tu perfume, tu ropa, tu estilo, tu forma de ser, me gustas tú Alex – Alex estaba muy desconcertado, sorprendido diría yo, pero soltaba una pequeña sonrisita, hasta que se quedo dormida entre los brazos de Alex. Alex la cargo y la llevo a su habitación.

- me voy a quedar aquí, hasta que se despierte, les voy hacer comida – me dijo mientras yo estaba vomitando.

- está bien… - decía yo muriéndome.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Alexander:

Me encontraba en el apartamento de Hannah, preparándole una manzanilla a Robín porque estaba bien mal, también estaba preparándole un rico desayuno a Hannah y a sus amigos. También pensaba mucho en todo lo que había pasado con Hannah.

“me encantas”

“te amo”

“me encanta tu perfume, tu ropa, tu estilo, tu forma de ser, me gustas tú Alex”

Estas palabras retumbaban en mi mente, según dicen que los borrachos dicen la verdad, pues si es cierto que yo sabía que ella si me quería aunque se hiciera la dura, pero me encanto todo lo que me dijo, y si me gustaría que me lo digiera sobria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las 12pm, hice una sopa para esa borrachera que tenían, con un jugo de fresa, ensalada y pan tostado con mantequilla y queso. Serví la mesa. Con el ruido Jonny y Mónica se levantaron.

- Quibo Alexander ¿Cómo esta todo? – me dijo Jonny.

- todo bien Jonny gracias a dios

- ven te ayudo

- no vale tranquilo, más bien ayúdame a levantar a Robín.

- vale pues, y de una vez paso y despierto a Hannah.

- no… amm, yo la despierto

- bueno, vale está bien…

Definitivamente uno de mis capitulos favoritos AAAAAAAAA!!!!!

Hannah no conocíamos ese lado tuyo😏😏 JAJAJAJ lo ame, quien más lo amo?🤭🤭

El siguiente está también muy bueno🤭🤭

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora