Cap 25: Año 2015

43 21 108
                                    

Pues para no hacerles el cuento largo, les contare todo lo que paso en este nuevo año 2015.

Empezamos el año increíble.

Enero: salimos mucho Alexander y yo, fuimos a la playa juntos el 4 de enero, fuimos a los próceres, me llevo muchas veces a comer, fuimos a comprar ropa, le regale unas camisas manga largas, que me encantaron.

Tuvimos un caso difícil, el asesinato de un chico de la universidad, estuvimos como 4 semanas tratando de resolverlo, me dispararon en el hombro, Alexander me curo pero no fue grave, en todo enero no tuve pesadillas, me extrañaba que no tuviera, aun así tuve sesiones con la doctora Bella.

Febrero: llego el 14 de febrero, el día del amor y la amistad, Alexander me hizo una sorpresa increíble, me lleno todo el apartamento de globos y un camino de papelitos con sorpresas, había un papelito en la cocina que decía que fuera al baño y cuando iba me encontraba con un regalo diferente, yo le hice una sorpresa en la playa, le encantaba ir a la playa y a mí también así que reserve esa noche, una velada a la luz de la luna, en un hotel de lujo en Morrocoy.

En este mes, cumplíamos años Alexander y yo, yo cumplía el 16 de febrero y él el 20, así que decidimos celebrarlo juntos, celebramos nuestros cumpleaños el día 22 que caía día sábado, la pasamos muy bien, conocí a su hermana y él a mis papas.

Marzo: en este mes cumplía años Moly, pero no hizo nada, Robín la llevo a tucacas, la pasaron re bien por allá.

Abril: este mes no hubo nada bueno, más bien mucho trabajo, bueno si, remodelamos la sede.

Mayo: el 1 cumplió años Mónica, hizo una rumba en la piscina, solo los más cercanos y estuvo muy buena.

Junio: tuve una pelea con Alexander, fue fuerte pero él se disculpo y nos arreglamos, si les soy sincera no me gusta pelear con él.

Julio: cumplió años Jonny pero no celebro nada, se la paso con Mónica.

Agosto: me toco separarme de Alexander por un tiempo, me salió trabajo en Hawái, William estaba full allá con un caso y me necesitaba, fueron 20 días sin verlo. Volví el 26 de agosto, jamás lo había abrazado tanto como lo abrace ese día, fue a buscarme al aeropuerto deje maletas y todo tirado, solo pensaba en abrazarlo.

Septiembre: Robín cumplió años, le hice una mega sorpresa, le regale un apartamento, pues él se estaba quedando en uno, pero alquilado, así que decidí regalarle uno, hizo una fiesta inaugurando el apartamento estuvo buena también.

Octubre: este mes fue el mes en que nos conocimos Alexander y yo, un 26 de octubre en Hawái en una discoteca, cuando me fracturo el tobillo, él ese día llego a mi casa tempranito con un hielo en la mano, según él, el hielo era el que él me quiso poner ese día y yo no lo deje, todo el día me llamo “su majestad” y me invito a una discoteca, pusieron la canción de “si me dices que si” porque él la pidió y la bailamos.

Noviembre: este mes fue el peor del año, nos toco despedir a un gran amigo, compañero y hermano, Jonny había muerto… todos estábamos muy mal por su partida, le dio un infarto, fue por una rabia que agarro con uno de sus vecinos y su corazón no aguanto. Jonny a sus 36 años de edad había muerto, 8 años de amistad me habían pegado mucho, no solo a mí sino a Mónica y a Robín, estábamos muy mal.

Diciembre: después de todo lo que había pasado con Jonny, las navidades no iban a ser las mismas, nos sentíamos muy tristes, pero igual seguimos adelante pues a él no le fuese gustado que nosotros estuviéramos así unas navidades.

Ascendí a Robín y a Mónica en el trabajo.

Después de todo, el 24 la pasamos muy bien, Mónica, Robín, Moly, Alexander y yo, después de tanto dos buenas noticias ese día.

- nos vamos a casar – fueron las palabras de Robín, me emocione, pegue el grito del siglo, fue demasiado fino saber eso, que se iban a casar.

- ¿¡y para cuando la boda!?

- aun no sabemos, pero queremos que sea para Mayo que vienen los papas de Moly, y mis papas también.

- ¡Aaaaaaa, qué emoción! – dije yo.

- muchas felicitaciones Robín y Moly, ahí quiero estar presente – dijo Alexander

- felicitaciones mis guapuras – dijo Mónica.

- Moly y yo estuvimos pensando y queremos que… - dijo Robín mirando a Moly

- queremos que Hannah y Alexander sean los padrinos de la boda – termino la frase Moly, nosotros nos emocionamos y dijimos que sí obviamente.

- bueno ya va siendo hora de abrir regalos ¿no? – dije yo emocionada y empezamos a abrirlos.

Después de abrirlos todos, emocionados por los regalos, quedaba aun uno bajo el arbolito.

- mira quedo uno – dijo Robín – para todos de parte de Hannah – leyó mientras todos se me quedaron mirando, era una cajita pequeña.

- ¿Qué esperan pues? Ábranlo

- ¡NOO! ¡MENTIRAS! – decía Robín mientras tenía en sus manos una prueba de embarazo.

- ¡¿HANNAH, ES EN SERIO?! – dijo Alexander mientras se levantaba sobresaltado.

Si señores, Alexander y yo íbamos a ser papas. Alexander se levanto emocionado y me abrazo fuertemente, Robín pego un grito y me abrazo también y pues Mónica y Moly no podían quedar atrás estaban muy emocionadas.

- pues sí, me sentía muy mal esta semana y fui al médico y me dijeron eso y yo estaba muy emocionada quise decirles el 20 pero quería que fuera nuestro mayor regalo de navidad.

- ¡no puedeee seeeer! ¡AAAAAAA, te amo! – decía Alexander mientras me
abrazaba y me besaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se fue el año, la pasamos muy bien el 31, emocionados porque venía un nuevo miembro a la familia, a esta familia loca, y también por la boda de Robín y Moly, estábamos muy felices aunque no faltaba la tristeza que nos daba que Jonny no estuviera celebrando con nosotros tan bonitos momentos, pero sabíamos que donde estaba, estaba muy feliz por nosotros…

Este capítulo me emociono escribirlo y a la vez me dió tristeza. Jonny se nos fue🤧😞

¿Cuéntenme ustedes que les pareció?

¿Porque creen que Hannah no ha tenido más pesadillas?

Siganme en ig como: _may.pd6 allá subo mas contenido😚

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora