Cap 4: Algo anda mal

93 40 77
                                    

- ¿Por qué secuestraste o mandaste a secuestrar a tu hija?

- ya le he dicho que yo no la secuestre, ¡es mi hija!

- entonces explíqueme ¿porque encontramos una huella tuya, en el sótano de la casa, del supuesto Don misterio? - Dije y luego balbucee - demasiado ridículo.

- no lo sé, yo ni siquiera he ido a esa casa, me están tratando de incriminar, además dígame ¿cómo puedo ser yo si el propio psicópata me llamo para negociar? - me levante de la silla confundida

- ¿Cómo que lo llamo?

- ¡sí! ¿No le dijo Marta ayer cuando vino?

- no - respondí confundida.

- el me llamo y me puso hablar con Celeste, ella estaba muy asustada pero que estaba bien, y después el hablo y dijo que si la quería volver a ver tendría que irme de la casa y de paso tenía que matarla - hizo una pequeña pausa y continuo - a usted... yo le dije que jamás haría eso, porque yo no era como él y lo único a lo que respondió fue que jamás volvería a ver a mi hija, creí que Marta le había dicho.

- no, no me dijo nada.

-ella está muy sospechosa sale muy temprano... así ha hecho estos últimos días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron muchas horas, estuvimos investigando, pero nada, no conseguíamos nada que nos guiara al sospechoso.

- ¿tú le crees? - me preguntaba Robín, estábamos Jonny, Mónica, Robín y yo en mi oficina a eso de las 3pm. Me le quede observando a Robín y le respondí.

- no lo sé, parece ser verdad lo que me dice, pero me parece muy extraño que Marta no nos haya dicho ayer que el sospechoso había llamado, algo anda mal. Es hora de actuar - dije levantándome de la silla - Mónica y Jonny van a ir a buscar a Marta en cielo, mar y tierra, ¡la quiero aquí! - Dije tocando el escritorio - Robín tu vas a buscar en internet a ver si consigues algo de nuestro psicópata a ver si nos acercamos a él, mientras yo seguiré interrogando al Sr. Primor.

- bien - respondieron todos.

Entre a la sala de interrogatorios y me senté, Roberto (el Sr. Primor) estaba muy desesperado lo pude notar.

- Roberto, necesito que me diga toda la verdad, todo lo que usted me pueda decir puede ayudar a encontrar a Celeste... - suspire - dígame ¿han peleado usted y Marta, no se tal vez hace tiempo? - el se quedo callado por unos minutos me miro y respondió:

- yo no sé porque Marta no le dijo cuando usted le pregunto en la casa... nosotros si hemos tenido muchas peleas, la ultimo fue mucho más fuerte, fue hace como 1 mes, peleamos porque descubrí que estaba hablando con alguien, yo creo que ella tiene un amante.

- ¿Qué fue lo que escucho que ella estaba hablando?

- ella le decía, ¿nos vemos mañana entonces? ... va... no tranquilo que Roberto no sospecha nada... tal vez el amante que tiene por venganza hacia ella o quien sabe hacia mí, secuestro a mi hija.

- ¿usted cree que ella este ahorita con él?

- no lo sé.

- Sr. Primor, alguna pista que nos ayude a dar con él, no se quizás un nombre ¿algo más que haya escuchado?

- no, agente nada, no se - realmente algo me estaba haciendo sospechar mas en Marta, se oía muy sincero Roberto, pero no podía confiar del todo en el.

- ¡Hannah! ¡Rápido el teléfono! - entro Robín diciéndome que el teléfono estaba sonando, me pare rápido y me dirigí a la oficina.

- graba todo, y trata de rastrear la llamada lo más rápido posible - dije mientras que Robín ascendió con la cabeza.

- buenas tardes, Sede del CICPC. 

- por favor con la agente Hannah Wilson - mi cara se sorprendió ya que no era la voz del sospechoso ni de Celeste.

- ¿Quién la busca?

- ¿Agente Hannah?

- si ella habla.

- ¡Wow! ¡¿Qué tal?! ¡Soy yo William Carter! - al oír el nombre sabia de quien se trataba y Robín también, William Carter, ¿recuerdan al principio que les conté del Sub - director que me contacto después que la gafa que tenía como jefa me botara? Bueno el mismo, luego que yo me hice jefa de la Sede, a él lo enviaron a los Estados Unidos de América a Hawái, para que se encargara de una sede de allá.

- ¿y ese milagro? Jajaja, ¿Cómo esta Agente Carter? ¿Cómo lo trata Hawái?

- jajaja, de maravilla Hannah ¿tu como estas?

- no le voy a negar, la verdad estoy en un caso muy complicado.

- no me digas, ¿necesitas de mi ayuda en algo? Puedo ayudarte sin problema.

- no, tranquilo, por el momento no.

- ah bueno, igualmente quizás te ayude, me veraz por allá un buen tiempo.

- ¿Cómo así?

- pues sí, sabes que cada 5 años se manda a un supervisor, para allá, para ver si no hay ningún problema, etc. Pues este año voy a ir yo. Ya extraño mi bella Venezuela.

- Ja, que maravilla, bueno aquí lo estaremos esperando Agente Carter.

- claro que sí, Agente Wilson, fue un gusto hablar con usted, hasta luego.

- hasta luego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaban las horas y nada que llamaba "Don Misterio", se hicieron las 8pm cuando llegaron Mónica y Jonny
- ¿Qué paso, nada de Marta?

- no nada, fuimos a su casa a ver si había llegado, pero no se ha pasado por allá - dijo Mónica.

- hablamos con vecinos, visitamos algunos de sus familiares y nada - dijo Jonny mientras yo más sospechaba.

- ¡no puede ser! - dije acostándome en el sillón de la oficina.

- yo creo que deberías ir a descansar, llevas 2 días sin dormir bien y necesitas estar descansada para resolver este caso - me dijo Robín a lo que yo respondí un sí - nosotros nos encargaremos toda la noche, tranquila.

Me fui a mi apartamento a descansar y me recosté un rato en el mueble, cuando sonó el timbre.

- ¡no puede ser! - balbucee mientras me levantaba para abrir la puerta. Al abrir la puerta me impresione al ver quien tenía al frente...

...

Que tal mi gente bonita!! Volvimos aquí con la historia, está historia es una obra que yo he hecho con el pasar del tiempo y me gustó mucho, la verdad, díganme ustedes si les gusta, me ayudarían mucho votando, los quiero mucho, besitosss <3

Un Último Adiós ✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora