Darleen
Esperé, esperé y esperé hasta asegurarme que todos estén completamente dormidos para volver al lugar del hecho, seguía sin poder comprender como nuestro santuario del saber – así lo llamaban todos- fue profanado frente a nuestros ojos sin que logremos hacer algo al respecto porque era todo producto de una marioneta estúpida.
«¿Como no lo evite antes?»
Debería estar enojada con el joven Aren, pero tengo que admitir que me compadezco de él, posee las marcas dignas de un corazón noble pero siento que su aura esta perturbada constantemente.
El piso era testigo aún de lo que ocurrió, manchado para siempre con unas líneas negras que sería más peligroso sacar que dejarlas simplemente donde estaban, mañana pensaría en una alternativa para poder desinfectar el lugar pues nunca se sabe cuando pueden venir los pequeños aprendices curiosos.
No terminaba de confiar en ellos, y él único rostro familiar era simplemente un recuerdo de la traición más despiadada que sufrí en su vida e incluso Harmont parecía un elfo que jamás en mi vida conocí.
Divagaba entre mis pensamientos cuando escuche pasos a lo lejos, alguien no solo se había levantado de la cama sino que comenzó a caminar hacia éste lugar. Subí las escaleras que ascendían a un primer piso con nuevas estanterías atestadas de libros, muy despacio me coloque debajo de un escritorio para poder tener una mejor visión.
Era la tal Lynae, había algo en ella, no podía determinar bien que pero me hacía dudar incansablemente, todos los pensamientos terminaban en ella y su función dentro del grupo que a penas llegaba a conocer, pues los roles entre ellos eran bien definidos, al menos a mi parecer:
- Harmont: cerebro aunque él se oculte debajo de esos modales desagradables y su presencia bruta.
- Celegrom: la fuerza porque era claro que fue un soldado.
- Arica: por lo que entendí era la líder y por quién hacían toda esta travesía.
- Aren: era el hermano de ella y quién mantenía la calma y al grupo unido.
- Lynae: simplemente estaba allí, en silencio, observando.
Ella se aseguro que nadie este merodeando por el lugar, simplemente buscaba no ser vista pero olvido mirar arriba, una torpeza ¿O desespero?.
Dio un par de vueltas, comenzaba a aburrirme pues creía que ella intentaría robar algo pero cuando ya comenzaba a sentir mis parpados pesados sobre mis ojos ella se dirigió a la fuente circular que era prácticamente el corazón del lugar, un poco alejada del comedor pero en el centro de la biblioteca, yo la seguía desde lo alto intentando no ser percibida por ella pero su actitud despistada me estaba haciendo sospechar al punto que tire un libro al suelo a propósito para confirmar si era simplemente despistada o esperaba ser seguida.
ESTÁS LEYENDO
Renacer En Invierno [ Herederos I ]
Fantasía"Alfheim reino de luz y oscuridad, te has zumbido en un sueño de paz milenario La maldad comenzará a colarse en tu reinado, cual parásito que corroe la madera de tu firme árbol de vida Un juego de intereses individuales y egoístas mostrará la verda...