Hola! este apartado lo voy a ir actualizando en la medida que avance la historia y se me de mejor esto de editar, desde ya les agradezco muchisimo el apoyo y espero que continúen este viaje conmigo :3
Espero les guste <3 No es el mejor mapa de la historia pero está hecho con amor.
La pequeña isla donde Arica comienza la aventura es tierra de Elfos (Parva) pero comparte parte del territorio con las Hadas. Cruzando el canal en dirección a Alfheim tenemos el resto de la tierra de luz.
Magna Bellator es una ciudad de guerreros, los elfos dedicados acudían a las enseñanzas que se daban en esa ciudad para mejorar sus artes de lucha.
Por su parte Reliqua es un centro de estudios elficos donde se encuentran los famosos Eruditos, ese lugar era usado tanto para perfeccionar el uso de sus poderes como para realizar las curaciónes más complejas de la medicina élfica.
Cómo se menciona en la historia, los mundos se encuentran en un estado de paz entre ellos por lo que el territorio de Exlecebra, en otras palabras, es tierra de todos, cualquier criatura podía vivir allí pero se debían adecuar a las leyes de Alfheim y los castigos de la corte si la situación lo ameritaba.
El páramo de Gigantes era un desierto helado que limitaba con unos riscos, recibe ese nombre ya que allí se solían encontrar los gigantes cuando se alejaban para morir, ubicado prácticamente en las puertas de las Tierras oscuras donde las criaturas de la noche vivian junto con los elfos oscuros. La capital de este territorio es Amisa.
Según algunos de los relatos de la mitología nórdica de los elfos, la foto anterior representa el esquema del universo y es la que decidí tomar para nuestro universo, como un árbol donde los mundos se desarrollan.
En ésta historia algunos personajes serán procedentes de Alfheim, Midgard , Muspelheim pero debo admitir que me dí el permiso de fusionar un poco algunas cuestiones por ello, toda nuestra historia estará en el mundo de Alfheim compuesto por las tres islas descritas anteriormente.
Foto de la parte trasera de la casa de Deaven
Pueblo Parva
Entrada al palacio de marfil, residencia de Jarle en Alfheim
Castillo del olvido en Amisa
Pasaje entre Magna Bellator y Exelebra, dos reinos divididos por el canal turbio del pasado
Biblioteca perfecto Erudito en Reliqua
Dicho todo esto espero que me sigan leyendo y disfruten el camino.
Besoos
ESTÁS LEYENDO
Renacer En Invierno [ Herederos I ]
Fantasy"Alfheim reino de luz y oscuridad, te has zumbido en un sueño de paz milenario La maldad comenzará a colarse en tu reinado, cual parásito que corroe la madera de tu firme árbol de vida Un juego de intereses individuales y egoístas mostrará la verda...