Distancia

11 3 7
                                    

Arica

De todos los giros inesperados que mi vida sufrió en estos últimos dos meses, definitivamente este era el más triste y doloroso de todos ellos, a pesar de tener la certeza de que es lo correcto, lo que me hará crecer y aprender cómo necesito para seguir con vida luego de este viaje, quizás la idea de familia no me era tan desagradable con Eru cerca, aunque siendo sincera no creo que eso ocurra jamás, no siendo él como lo es ahora, lo más probable es que desaparezca un par de días para volver a mí solo con palabras hirientes e impensadas y con eso sí que no puedo lidiar.

El frio del invierno se estaba haciendo presente, el rocío de la madrugada estaba logrando que no pueda contenerme y solo me limito tiritar ante el frio mientras Eilén caminaba delante de mí sin decir una sola palabra, una vocecilla dentro de mí me decía que regrese, que vuelva corriendo veloz a los brazos de Eru y que juntos encontraríamos la solución pero para <<esto>> no hay solución que no dañe a nadie, prefiero correr yo sola el riesgo.

Según me dijo ella, era capaz de hacerlo, aunque debería lidiar con una cicatriz que indicaba el hecho sobre mi vientre.

- Lo voy a preguntar una vez más ¿estas segura?- dijo con voz serena pero sus ojos serios miraban los míos por primera vez, para mi sorpresa el odio no es lo que los dominaba.

- Si- dije.

*******************

Eru

Estoy caminando por el bosque, la visión borrosa de las hojas y arbustos no me deja pisar el suelo con estabilidad, miró de reojo hacia atrás y esta ella, temblando de frio, el miedo esta sobre sus hombros caídos, su cabello suelto cae sobre ellos delicadamente, es hermosa aún con ese nerviosismo incesante que lleva cuando las cosas van mal.

<<las cosas van mal>>

Desperté de un salto, con una falta de aliento terrible, cómo quién contiene la respiración bajo el agua por eternos minutos, frote mis ojos pesados de sueño acumulado.

Tenía los ojos abiertos pero veía a Arica, en medio del bosque, con la mirada perdida, su boca se movía pero no salía sonido alguno de ésta. Me costó un segundo comprenderlo pero entonces las fichas cayeron frente a mi cuando no la encontré a mi lado. Esta con mi hermana.

<<¿Qué mierda ocurre?>>

Llamé con desespero a Floky pero no contestaba, esa estúpida criatura salió más defectuosa de lo que hubiera podido imaginar o más leal de lo que imagine, tome una capa azul de abrigo que estaba sobre el respaldar de la silla, ignorando a quién pertenecía y corrí en la dirección que mi hermana indicaba, me tomo unos quince agonizantes minutos llegar.

Arica estaba de pie, frente a mi hermana, con un ligero vestido rosa que usaba para dormir, tiritaba a causa del frio pero no se quejaba. La esfera de cristal rota me dejaba en claro que mi hermana recuperó todo su poder, no sería rival para ella de ser necesario, me acerque seguro del peligro que me indicaba la satisfacción en el rostro de mi gemela.

Un doloroso momento tomó el cambio pero ningún dolor físico superará jamás lo que sentí por dentro al acercarme con sigilo y escuchar de la boca de mi Arica <<Eru no puede enterarse de esto>>

- ¿No puedo enterarme de que?- dije mientras me acercaba, irreconocible por unos momentos ante sus ojos.

Todo su cuerpo emanaba un aura de angustia que jamás estuvo tan cerca de ella, y sigo sin terminar de comprender todo esto.

<<Que  hacen juntas? ¿Por qué le devolvió sus poderes? ¿Por qué mi hermana pensó en mi para que la encontrara tan fácil?>>

- ¿Que mierda le hiciste?- la irá comenzaba a apoderarse de mí mientras envolvía a Arica con la capa, agradeciendo de haberla traído. Sosteniendo su cuerpo con mi natural tamaño se veía más diminuta e indefensa de lo que en realidad era.

Renacer En Invierno [ Herederos I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora