Todo estaba sumergido en una intensa oscuridad, abro los ojos con temor y no encuentro nada, siento el agua helada bajo mis pies.
De repente una luz incandescente comienza a acercarse desde lo lejos de la eternidad de agua que me rodea.- Otra vez tú- dije llevándome por reflejo las manos hacia el pecho con sólo reconocer su larga silueta que se acercaba caminando sobre el agua, que le llegaba a las rodillas.
- ¿A caso no quieres verme? Su tono juguetón había cambiado, ahora la serenidad estaba instalada en sus poros.
Yo llevo puesto un vestido de seda liviana, de color verde que a causa del agua se pega a mi cuerpo.- No, desde que apareciste solo trajiste confusión, ni siquiera estoy segura de confiar en tus palabras.
- Todo lo contrario Arica, y si comprendieras un poco todo lo que implicó para mi encontrarte, apreciarías mi ayuda y mi presencia. Orgulloso de sí mismo hizo que su voz resonara en un eco profundo y eso me hacía tensar el estómago.
- Pues todo estaba mejor antes. Dije y me cubrí el rostro con las manos.
<< ¿Cómo es posible no ser humana, si soy un ser tan vulnerable?>> pienso en ello y el hecho de ni siquiera tener certeza de qué o quién soy, mientras las ganas de llorar se intensifican, ganas que están muy presentes últimamente, vuelven a aparecer cuando menos las necesito.
Se acercó, pero esta vez dejaba un espacio prudente entre nosotros, con su pulgar secó las lagrimas que goteaban desde mi mentón.
- Eres heredera de Alfhaim, un ser creado para la belleza, la luz y protección... No pasaría mucho tiempo más para que tu cuerpo se dejara morir.
- ¿De que hablas?
- Tus dones élficos, resguardados, medidos, eso es lo mas peligroso que podrían haberte hecho.
-¿Por qué?
- Reterlos solo genera que un día te sobrepasen por completo y se liberen desmedidamente.
-¿Matándome?
- Así es.
- ¿Soy una elfa?Dije y de inmediato toque mis orejas, las cuales eran particularmente pequeñas y redondas, corrobore que mi pelo siga siendo de color cobrizo.
- No todos los elfos son como imaginas. Sonrió sutilmente mientras seguía parado frente a mi, con sus manos en los bolsillos y la mirada suav.
- Oh, y entonces eso explica por que mi madre me alejo de mi padre ¿ Él es?
- Deaven, un poderoso hechicero Ignis
-¿Y eso significa ?
- Fuego, domina ese elemento mucho mejor que cualquier otro y además puede curar, adiestrar y en casos extremos matar, aunque la su raza evita todo tipo de violencia. Al menos los que no son guerreros.
- ¿Y se supone que eso esta en mí? Las palabras salían solas mientras intentaba procesar toda aquella información. -¿Yo que soy? Es decir ¿Que don tengo?
-Aún no lo sabemos, insiste a la dama de rojo que te enseñe a buscar tu don.
- ¿Mi abuela? ¿Cómo se involucro ella en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Renacer En Invierno [ Herederos I ]
Fantasy"Alfheim reino de luz y oscuridad, te has zumbido en un sueño de paz milenario La maldad comenzará a colarse en tu reinado, cual parásito que corroe la madera de tu firme árbol de vida Un juego de intereses individuales y egoístas mostrará la verda...