Los rayos de luz de una mañana avanzada me despertaron, suponía que ya estaríamos cerca del almuerzo por el agradable olor que inundaba mi sentido del olfato.
Tome impulso y me levante de la cama, me dirigí al baño, noté como mis brazos estaban vendados pero solo sentía un ligero cosquilleo en ellos, mi cabello estaba más largo pero daba trabajo que luzca decente, necesito bajar a comer algo.
El calor de la primavera al fin hacía su aparición y decidí ponerme uno de los finos vestidos de seda que me habían ofrecido cuando llegue, tome uno bastante básico color manteca.
Al parecer era demasiado temprano, pues no habían llamado a nadie para desayunar, de hecho había solo un par de cocineras comenzando a preparar unas tartas dulces. Se disculparon de ante mano por no estar listas pero simplemente les pedí un poco de pan hasta que todos se despierten.
Camine por los jardines sintiendo un poco de tristeza por como quedaron luego del caos, sin embargo me consolaba la idea de que todo se había solucionado al fin.
A lo lejos vi su silueta calma, sentado al borde de la rivera, con los pies metidos en el agua, relajado, demasiado relajado.
-- ¿Cómo estas?. Me dijo antes de que yo pueda preguntar lo mismo.
--Yo te iba a preguntar lo mismo.
--- Dicen que es cuestión de tiempo.
Aren termino recostándose en suelo luego de un suspiro, y yo hice lo mismo.
--- Al menos ya se que murió, no hay más nada que podamos hacer. Me miro y un escalofrío recorrió cada vertebra en mi espalda
--- ¿Por qué me miras así?
--- ¿Hace cuanto que te despertaron?
Él se mostraba confundido de momento y en mi mente solo se re reproducía la imagen veloz de Eru luchando con su hermana, una y otra vez antes de que ambos desaparezcan.
--- Aren, creí haberme desmayado nada más, solo desperté, comí algo y salí a tomar aire ¿Por qué estas hablando como si compartiéramos una desgracia?
--- Sí, te desmayaste pero...
--- No no no no, ¿Por qué? ¿Por qué siempre tiene que haber un maldito PERO?
--- Tranquila, todo va a estar bien, Virgilio, Darleen y Harmont están trabajando sin descanso.
Comence a llorar mientras Aren me abrazaba como a una niña.
-- Necesito saber que paso, por favor.
--- Eru está vivo. Sus ojos, había lastima en ellos mientras me miraban -- Pero no saben que hechizo realizo su hermana con él, está vivo en un sueño helado y permanente.
ESTÁS LEYENDO
Renacer En Invierno [ Herederos I ]
Fantasy"Alfheim reino de luz y oscuridad, te has zumbido en un sueño de paz milenario La maldad comenzará a colarse en tu reinado, cual parásito que corroe la madera de tu firme árbol de vida Un juego de intereses individuales y egoístas mostrará la verda...