Decidí caminar hacia el trabajo, para bajar un poco el humor de perros que últimamente me estaba consumiendo, el viento otoñal soplaba sobre la copa de los arboles y el aliento fresco del lago se sentía a lo lejos.
Mientras sentía el roce del aire saludando mi piel, notaba como mi animo mejoraba y mis sentimientos se aliviaban, al menos un poco.
Caminar hacia el trabajo me tomaba menos de media hora y por lo general nunca salía con tiempo suficiente pero el día de hoy por alguna razón todo encajaba a la perfección.En el camino pensaba en las decisiones que debería tomar a partir de ahora, escuchaba Hello de Adele en mis auriculares mientras observaba como la gente caminaba a mi alrededor, pensaba estúpidamente si quizás ellos tendrían más problemas que yo, imaginaba sus vidas en base a su rostro y su lenguaje corporal. Una pequeña costumbre que me entretenía durante el trayecto.
Una mujer, alta, esbelta y delgada caminaba a paso firme, agarrada fuertemente de su cartera, yo pensaba que quizás tenga el trabajo de sus sueños pero probablemente le dedique más tiempo a ello que a su familia.
Luego cruce a un muchacho, de estatura promedio, con la cabeza gacha donde reposaban unos auriculares azules y enormes rodeando su cabeza, probablemente escuche música deprimente en su cuarto mientras se ahoga en el pánico causado por el bullying de sus compañeros idiotas.
<<por dios ¿que estoy pensando?>>
Me detuve un segundo a plantearme ¿que es lo que la gente ve en mi? ¿Que transmito a los demás? ¿Monotonía? ¿la nada misma? Después de todo soy solo una joven secretaria administrativa de un hotel, una más del montón, un simple numero que se suma a la cantidad de adultas con problemas familiares, en fin.
- eh!- grito Greta desde el otro lado de la calle, arrancándome de mi prejuicioso jueguito. Espere a que cruzara y caminamos juntas, aún faltaban algunas cuadras para llegar al hotel.
- como fue tu día?- le pregunte para sofocar el silencio porque realmente no puedo decir que me interesaba su vida maternal, sin embargo tampoco deseaba hablar de aquello para lo que no encuentro nombre en mi mente aun.
- bueno ya sabes, los niños van a clases, luego a fútbol, la casa esta atestada de ropa y Derek es un idiota que cree que voy a limpiarle todo-
Deje escapar un suspiro, definitivamente no pienso pasar por una etapa como esa.- bueno pero cuéntame sobre el chico lindo de ayer-
- no hay mucho que contar- y esa era realmente la verdad.
-pero lo besaste-
-¡ él se acerco!- me ataje como si eso fuera malo
- nombre?-
- no se digno a decírmelo-
- que sucio-
-estoy destinada a la soledad ya te lo dije... Seré anciana y tendré 65 gatos,7 perros y 3 pericos para hacerme compañía-
- no me daré por vencida, algún chico que valga la pena te presentare-
- también una futura hermana o hermano que querrá chuparme la sangre cuando mi madre muera- continué ignorando su comentario
- suerte con eso-
ESTÁS LEYENDO
Renacer En Invierno [ Herederos I ]
Fantasy"Alfheim reino de luz y oscuridad, te has zumbido en un sueño de paz milenario La maldad comenzará a colarse en tu reinado, cual parásito que corroe la madera de tu firme árbol de vida Un juego de intereses individuales y egoístas mostrará la verda...